Iván Marín
Iván Marín
Foto: instagram.com/ivanmarinsoyyo
17 Ene 2019 05:06 PM

Entre lágrimas, comediante Iván Marín pide no politizar atentado en Bogotá

Marín dice que este tipo de hechos debe unir a los colombianos, mas no dividirlos.

Referente al carro bomba que explotó en la Escuela General Francisco  de Paula Santander este jueves 17 enero, donde fallecieron diez personas y resultaron 65 heridas, el comediante de Iván Marín pidió no politizar este atentado en redes sociales.  

El comediante, a través de su cuenta de Facebook, publicó un video que muestra su consternación por el hecho y en el que repudia la polarización que vive el país por cuenta de la política.

Lea también: Las imágenes de José Aldemar Rojas, autor del atentado contra la Escuela General Santander

Marín escribió en la publicación: “Nuestras peleas políticas en redes las ratas las celebran en sus madrigueras. Cada ofensa que nos digamos hace que los malos se feliciten mutuamente y digan: ‘Estamos ganando’”.  

Marín no solo recalcó la polarización que vive la ciudadanía, sino que también se mostró notoriamente afectado por que este tipo de atentados con carros bomba vuelvan a la capital colombiana.  

Le puede interesar: Más de 200 viviendas afectadas por explosión en la General Santander

“A mi hijo mayor le he contado cómo, tristemente, cuando yo tenía la mitad de los años que tiene él tuvimos que vivir el temor de los carros bombas. Yo ingenuamente juraba que habíamos superado esa etapa”, dijo Marín. 

 “Lo que me tiene más destrozado es cómo los colombianos nos destrozamos entre nosotros mismos. Hay gente incluso en redes sociales que celebra el tema. No puedo creer que, ante la muerte de hermanos, de compatriotas, de personas que estaban allá formándose, exista quienes involucren diferencias políticas. No debemos pelear entre nosotros por quien es de derecha o izquierda. No seamos miserables, en serio.” añadió el comediante.