Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez

Julio José Iglesias fue el encargado de dar la buena noticia.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova Crédito: Foto Instagram

El cantautor español Enrique Iglesias y su pareja, Anna Kournikova, se convirtieron en padres por tercera vez, según reveló el hermano mayor del artista -Julio José Iglesias- en una entrevista de radio.

"He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN.

Lea también: ¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

Cuando la periodista que le entrevistaba este domingo le preguntó si tenía sobrino o sobrina, el también artista se limitó a decir: "Es un secreto, no te lo puedo decir", aunque sí indicó que ya madre y bebé estaban en su casa en Miami Beach, en EE.UU.

Ninguno de los dos padres ha reaccionado a las palabras de Julio José en sus redes sociales, ni en comunicados oficiales.Al igual que ocurrió hace dos años, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy, la pareja ha mantenido en total silencio la información sobre el nacimiento de su tercer bebé.

De hecho, casi logran mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos. Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar hace pocas semanas la silueta de Kournikova mientras paseaba en barco en Miami.

El hermano de Iglesias afirmó, además, que por ahora se siente feliz teniendo a Enrique y a su familia cerca.”Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis”, detalló.

Lea aquí: Yina Calderón y Manuela Gómez reaparecen tras bochornosa pelea

Decenas de fans en las redes sociales ya han anunciado una “vigilia” hasta que el cantante revele al nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.

Iglesias y Kournikova tienen casi 19 años juntos y desde el inicio de su relación han guardado celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026