Enfermeras
Instagram @sebastiancarva
16 Feb 2021 08:50 AM

'Enfermeras' lidera el rating con una versión pandémica

La producción continúa conquistando a los televidentes con los problemas que trajo el coronavirus.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

El Canal RCN inició el 2021 con el pie derecho y con una serie de proyectos innovadores que han tomado fuerza entre los espectadores colombianos. Cada noche los televidentes se conectan con historias renovadas, modernas y situadas en la crisis mundial que atraviesa el planeta por culpa del coronavirus.

Uno de los proyectos que se robó la atención del público ha sido ‘Enfermeras’, la exitosa novela protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, quienes les dan vida a María Clara y Carlos, donde actualmente se relatan los momentos de tensión que se viven en un hospital en medio de la pandemia.

Le puede interesar: Karol G celebró sus 30 años con despampanante foto

Aunque cada personaje sigue enfrentando las situaciones de la vida cotidiana, día a día deberán sobrevivir a este virus y a las fuertes experiencias dentro de una UCI, donde tienen contacto directo con pacientes contagiados.

Tristes despedidas, un embarazo no planeado, una expareja que salió de la cárcel, pretendientes y una emergencia sanitaria, son solo algunos de los puntos que tendrán que enfrentar María Clara y Carlos Pérez para conseguir estar juntos como tanto lo desearon. 

El pasado 15 de febrero, la producción alcanzó un gran número de audiencia en los televidentes, ocupando el primer lugar con un puntaje de 10.1. Aunque se había mantenido en los primeros puestos, ‘Enfermeras’ demostró que su historia sigue dando pasos sólidos en la programación de las noches.

Lea además: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

No obstante, ‘Yo soy Betty, la fea’ subió de posición al tercer lugar, seguida por ‘Pa’ quererte’. La telenovela creada por Fernando Gaitán reafirma su popularidad entre los colombianos y el potencial que tiene para atraer a más curiosos que no conocían su historia.