Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

La colombiana se encontraba grabando contenido para una marca cuando ocurrió este hecho.

Aída Victoria Merlano se ha convertido en la protagonista de una serie de noticias en las plataformas digitales por comentarios, contenidos o declaraciones que ha hecho de forma pública sobre su vida personal. La joven se ha mostrado abierta a tocar distintos temas y compartirlos con aquellos interesados en conocer y aprender.

Sin embargo, recientemente, la colombiana llamó la atención de sus seguidores tras publicar una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde contaba una incómoda situación que vivió mientras se encontraba realizando contenido audiovisual en el Malecón, ubicado en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con lo que relató la joven, se encontraba grabando en un espacio público, con poca gente, un clip para promocionar una marca, algo que es normal en su rutina laboral para las redes sociales. Aída Victoria aparecía en uno de los videos vestida con una camiseta blanca tipo crop top, una pieza de un traje de baño de color rojo, y unos patines oscuros.

“Me quedaron grandes”, dice la influencer, haciendo referencia a los patines, mientras una amiga la sostiene para que no se caiga. Otra persona aparece al fondo con una cámara, registrando el camino que recorre la colombiana.

No obstante, luego de esta historia, Aída subió un par de clips explicándole a sus seguidores que había sido expulsada del Malecón por el atuendo que estaba vistiendo. Merlano aseguró que un agente se acercó y le pidió que se retirara, pues no se podía estar en vía pública con esta clase de ropa ligera.

“Estábamos en una zona del Malecón, donde no hay nadie. La idea era que estuviera solo para poder grabar, y resulta que me echaron del Malecón porque no puedo estar con el atuendo que les mostré porque en vía pública no puedo estar así”, afirmó la influencer, mientras iba sentada en la silla del copiloto de un auto.

“El señor me dice: ‘Mi superior dice que le mande una foto de cómo está vestida’, y yo le dije: ¿Perdón?, yo no estoy desnuda. Estoy hasta más tapada que la gente en la playa y vengo a grabar contenido para una marca, es tema de trabajo’”, agregó la joven.

Según otros medios, Aída Victoria debió tramitar permisos para poder llevar a cabo la grabación, por lo que este sería otro motivo para cancelar el rodaje de su contenido.


Navidad

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.
Clásicos navideños regresan a las pantallas durante el primer puente festivo de diciembre.



Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'

El Ministerio de Cultura y la ACA confirmaron la muerte de Luis Alberto García Jiménez, referente del teatro.

Juanes presenta Art Guitar 2025 en Art Basel Miami para apoyar el trabajo social de la Fundación 'Mi Sangre'

La Fundación 'Mi Sangre' desarrolla procesos educativos y comunitarios en distintas regiones del país.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.