Tristeza en Enfermeras: 'Coco' quedó con muerte cerebral

La noticia despertó emociones en los televidentes.
Álvaro y Héctor en Enfermeras
Álvaro y Héctor en Enfermeras Crédito: Canal RCN

Las dudas que tenían los seguidores de 'Enfermeras' se despejaron esta noche: 'Coco' se despidió de la producción y puso a llorar a más de uno. Aunque no falleció, quedó con muerte cerebral.

Después de un trágico accidente de tránsito al haber aceptado manejar la moto de Álvaro, que presentaba fallas, Héctor, el camillero más querido del Hospital Santa Rosa, quedó en un estado crítico que lo tenía entre la vida y la muerte.

Le puede interesar: Enfermeras: así fue el detrás de cámaras del trágico accidente de 'Héctor'

Mientras esperaba a su cirugía, una noticia fue determinante para que a 'Coco' se le apagara un poco ilusión de vivir: saber que la mujer con la que se había chocado estaba a punto de perder el único riñón que tenía. Desde que Héctor supo del estado de la otra paciente, su decisión fue determinante al querer donar sus órganos para salvar la otra vida de la mujer.

Fue por eso que en el episodio de este viernes a Héctor lo despidieron entre aplausos y lágrimas, con la esperanza de que saliera del quirófano con vida.

Los instantes dentro del quirófano despertaron la angustia entre los seguidores de la producción. Héctor entró en paro, perdió el pulso y la esperanza de sus compañeros de verlo con vida no se cumplieron. La causa: muerte cerebral.

Lea también: 'Pa' Quererte': 'Dany' está embarazada de 'Lorenzo'

La vida del querido compañero se apagó, sus deseos de casarse con el amor de su vida ya no serán. A pesar de lo sucedido, Héctor quedó como un héroe ante todos al sobreponer su vida por la de la mujer que atropelló.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta