Héctor de 'Enfermeras'
Héctor de 'Enfermeras'
Instagram @federicoriveraoficial
23 Abr 2021 09:26 PM

Enfermeras: así fue el detrás de cámaras del trágico accidente de 'Héctor'

Más de 30 extras hicieron parte de la escena que despertó cientos de emociones.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

'Enfermeras', la novela del Canal RCN, tiene en incertidumbre a los televidentes por lo que sucederá en los próximos capítulos con la vida de Héctor, el personaje que interpreta Federico Rivera. Y es que en el más reciente episodio, la producción tuvo el reto de mostrar la realidad de un accidente de tránsito, una escena no muy fácil a la hora de llevarla a la gran pantalla y que se vea realista.

Es por eso que los carros y motos utilizados para la escena del choque fueron exclusivamente alquilados para el momento. Además, ‘Coco’, como le dicen cariñosamente al personaje, contó con un doble de riesgo para simular el choque.

También puede leer: 'Pa' Quererte': 'Dany' está embarazada de 'Lorenzo'

Cabe destacar que la escena fue practicada por más de un mes y contó con más de 30 extras, además del equipo de producción. Asimismo, más allá de que tendrían el reto de lograr 16 escenas para lograr el objetivo realista, el equipo se encontró con el pequeño detalle de la falta de conocimiento de Federico para manejar moto, por lo que tuvieron que contratar equipos extras para desplazar al actor en la motocicleta.

Durante el video que presenta el detrás de cámaras, publicado por el canal de YouTube del Canal RCN, el actor también presentó un adelanto de lo que pasará con ‘Héctor’ en los próximos capítulos y sus palabras no dejan ver un final feliz para el personaje.

Lea además: Aida Victoria Merlano recibió costoso regalo de cumpleaños de su prometido

“Es un personaje que tuvo una gran aceptación pero que en algún momento tenía que llegar a su final y porque la vida continúa. Uno como actor sigue con otros proyectos, con otras expectativas”, empezó diciendo Federico en medio de la grabación. "Es un ciclo que termina para el televidente, muy violento, pero para uno como actor creo que es un bonito final”, agregó.

Así se grabó la IMPACTANTE ESCENA del accidente de Coco | Enfermeras
Fuente
Sistema Integrado Digital