En una nave espacial: así apareció Lola Índigo en el Megaland 2024

Lola Índigo apareció con un brillante vestuario que destacó entre las luces de la noche.
Lola Índigo
Lola Índigo sorprende en el festival Megaland con una entrada espectacular desde un huevo gigante transformado en nave espacial. Su brillante vestuario y talento como cantante y bailarina la convierten en una artista única en el mundo de la música. Crédito: Camila Días-RCN Radio

Miriam Doblas Muñoz, conocida artísticamente como Lola Índigo, es una cantante y bailarina española que ha logrado destacar en el mundo de la música. Su carrera artística comenzó con el baile, una disciplina que le permitió dar rienda suelta a su creatividad y que a lo largo de los años ha sido una de sus principales pasiones.

Le puede interesar: Ela Taubert, la colombiana que cantó con Joe Jonas, hizo vibrar el Parque Simón Bolívar en el Megaland 2024

Uno de los momentos más sorprendentes de Lolaocurrió durante su participación en el festival Megaland, donde su aparición fue algo completamente inusual. Llegó en un gigantesco huevo que parecía imitar una nave espacial, una entrada que dejó a todos los presentes boquiabiertos. Al salir de esta peculiar estructura, fue acompañada por un grupo de bailarines, lo que añadió un toque más espectacular a su performance.

El impacto de su actuación no solo se debió a su inusual entrada, sino también a su impresionante vestuario. Su traje, con un brillo deslumbrante, se destacaba aún más bajo las luces de la noche, creando un efecto visual espectacular que hizo que su aparición fuera aún más memorable.

Lola Índigo
Lola ÍndigoCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Lola Índigo
Lola ÍndigoCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Lola Índigo
Lola ÍndigoCrédito: Camila Díaz - RCN Radio

Antes de dar el salto a la música, Lola Índigo se formó como bailarina profesional y participó en varios musicales, lo que le permitió obtener una gran experiencia en el mundo del entretenimiento. Además, tuvo una importante labor como profesora de danza y coreógrafa.

Gracias a su talento y dedicación, Lola tuvo la oportunidad de trabajar internacionalmente, llevando su arte a países como China y Estados Unidos, donde colaboró con grandes artistas como Enrique Iglesias, Chris Brown y Miguel Bosé.

Lola Índigo
Lola ÍndigoCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Lola Índigo
Lola ÍndigoCrédito: Camila Díaz - RCN Radio

Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.