Ela Taubert, la colombiana que cantó con Joe Jonas, hizo vibrar el Parque Simón Bolívar en el Megaland 2024

La joven de 23 años se hizo reconocida tras ganar su primer Latin Grammy.
Ela Taubert
La joven colombiana Ela Taubert sigue su propio instinto al crear música, transmitiendo mensajes de empoderamiento y amor por la humanidad. Crédito: Camila Díaz-RCN Radio

Ela Taubert, una joven colombiana de 23 años sigue su propio instinto al crear música. Lejos de las influencias del urbano, se atreve con un pop melódico, mezclado a veces con elementos de rock.

En una entrevista para EL COLOMBIANO, Ela aseguró que desde pequeña, la música fue para Ela una herramienta de expresión, un medio para transmitir mensajes de empoderamiento, autoestima, esperanza, amor por la humanidad y alegría.

En medio de la pandemia, Ela comenzó a crear contenido en TikTok, subiendo videos sin mostrar su rostro. Este enfoque le permitió abrirse camino internacionalmente, alcanzando una audiencia en países como México, Perú, Venezuela y Colombia. Eventualmente, fue firmada por Universal, lo que marcó un hito en el avance de su carrera musical.

Le puede interesar: Megaland 2024: Manú conquista el escenario del festival musical

Ela Tauber
Ela TauberCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Ela Tauber
Ela TauberCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Ela Tauber
Ela TauberCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Ela Tauber
Ela TauberCrédito: Camila Díaz - RCN Radio
Ela Tauber
Ela TauberCrédito: Camila Díaz - RCN Radio

Recientemente, Ela se ha hecho viral con el lanzamiento de una colaboración con Joe Jonas, cantante de la famosa banda Jonas Brothers. Su talento y constancia la han llevado a ser parte de una nueva edición del evento Megaland 2024, donde continúa ganando terreno en la industria musical.

Su presentación asombró a todos los asistentes, pues la artista emergente demostró su gran talento y por qué llegó a ser una de las favoritas del festival de música colombiana más grande de Colombia. En cuanto salió al escenario, sus seguidores enloquecieron y cantaron sus canciones con gran furor.

Le puede interesar: Juan Palau triunfó en el Megaland 2024 con un show inolvidable

El momento más esperado por el público fue cuando interpretó ¿Cómo pasó?; el sencillo en colaboración con Joe Jonas que ha sido un hit y tendencia en redes sociales. Sin duda alguna, cerró su presentación con broche de oro.

Ela Taubert
Ela TaubertCrédito: Camila Díaz - RCN Radio

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos