¿En qué país va a nacer el hijo de Daniela Ospina?

Gabriel Coronel, pareja de Daniela, confirmó cuándo nacerá Lorenzo.
Daniela Ospina
Daniela Ospina Crédito: Instagram: daniela_ospina5

Daniela Ospina ha impactado a todos los seguidores con su belleza. Desde que se conoció que ella está embarazada, en las redes de ella no ha parado de subir varias fotos, en donde se ve el crecimiento de su pancita. Una de las que está más emocionada que nunca es Salomé, la hija que tuvo con James Rodríguez.

Le puede interesar: Daniela Ospina muestra orgullosa su barriguita de embarazo: Le llueven halagos

En los diferentes videos, la pequeña sale abrazando a su mamá y muy emocionada con la llegada de su hermanito Lorenzo. Cuando se conoció que iba a ser niño, estaba que saltaba en una pierna de la dicha. Las dos han estado en este proceso, ha hecho recetas, jugado voleibol, se han tomado muchas fotos, para recordar esta etapa tan bonita.

En medio de esta emoción que sienten por la llegada del nuevo miembro de la familia, Gabriel Coronel, pareja de Daniela, confirmó cuándo nacerá Lorenzo a la vida de esta pareja de famosos.

“En agosto, en agosto se viene el chiquillo, estamos muy contentos, a principios de agosto, ya van a ser tíos ¿ok?, Lorenzo ya viene en camino”, expresó el actor venezolano.

¿En qué país va a nacer el hijo de Daniela Ospina?

En los últimos días, Ospina ha publicado una serie de fotografías que ha robado millones de suspiros, pues enseña su barriguita de manera descomplicada, mientras camina por las calles de Nueva York.

Las imágenes las acompañó con un emotivo mensaje en el que asegura que su lugar favorito siempre será al lado de sus personas favoritas.

“No tengo un lugar favorito. Tengo mis personas favoritas. Y cada vez que estoy con mis personas favoritas, se convierte en mi lugar favorito”.

Y es que cabe señalar que en días pasados, Daniela aseguró que "queríamos que naciera en Colombia, pero por temas personales parece que nacerá en Estados Unidos”, lo que lleva a pensar que la paisa se prepara desde ya para la llegada de Lorenzo.


Alejandra Villafañe

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer



Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.

Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco