[En fotos] Betty La Fea: Así luce 'Camila', la bebé de Betty y Don Armando tras 23 años

La joven asegura que no conoce ni a Ana María Orozo (Betty) ni a Jorge Enrique Abello (Don Armando).
Paula Yepes, hija de Don Armando y Betty
Paula Yepes, hija de Don Armando y Betty Crédito: Instagram/ Redes sociales

Betty La Fea fue una de las producciones más exitosas del Canal RCN incluso, después de 23 años de haberse estrenado, la telenovela sigue siendo vista por las diferentes plataformas de streaming, como Netflix o Amazon Prime.

Y es que, además de haber sido incluida en el Guinness Récords como la “telenovela más exitosa de la historia de la televisión”, los colombianos recuerdan las aventuras de cada uno de los actores que hizo parte de dicha producción, que si bien Betty y 'Don Armando' eran los protagonistas, todos los demás también dejaron una huella imborrable en el corazón de millones de televidentes.

Lea aquí: Niño rubio de la intro de 'Betty La Fea' reaparece y deja a más de una enamorada: "Triple papito"

Esta vez, se habla mucho de 'Camila', la pequeña bebé que se ve en la novela y quien hizo uno de los papales más fundamentales de la producción, pese a no figurar mucho, pues aparece en solamente en el último capítulo.

La niña, que termina sellando el amor entre Ana María Orozo (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando), Camila Mendoza Pinzón, fue interpretada por Paula Yepes, una joven de 23 años que actualmente es creadora de contenido en redes sociales.

Según se ve en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, la joven es amante del teatro y de los viajes. Suele compartir vlogs de su día a día, siendo creadora de contenido, asistiendo a concierto o distintos eventos.

Puede leer: 'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

Es de destacar que, según dijo en una entrevista, la joven de 23 años aún no conoce ni a Don Armando ni Betty, pues cuando grabó era muy pequeña.

Además, reveló que quien la llevó a grabar fue su padre, quien trabajaba en la industria de la televisión, y al hacer el casting fue la escogida.


Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia