Breadcrumb node

[En fotos] Betty La Fea: Así luce 'Camila', la bebé de Betty y Don Armando tras 23 años

La joven asegura que no conoce ni a Ana María Orozo (Betty) ni a Jorge Enrique Abello (Don Armando).

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 4, 2023 - 07:59
Paula Yepes, hija de Don Armando y Betty
Instagram/ Redes sociales
Paula Yepes, hija de Don Armando y Betty

Betty La Fea fue una de las producciones más exitosas del Canal RCN incluso, después de 23 años de haberse estrenado, la telenovela sigue siendo vista por las diferentes plataformas de streaming, como Netflix o Amazon Prime. 

Y es que, además de haber sido incluida en el Guinness Récords como la “telenovela más exitosa de la historia de la televisión”, los colombianos recuerdan las aventuras de cada uno de los actores que hizo parte de dicha producción, que si bien Betty y 'Don Armando' eran los protagonistas, todos los demás también dejaron una huella imborrable en el corazón de millones de televidentes. 

Lea aquí: Niño rubio de la intro de 'Betty La Fea' reaparece y deja a más de una enamorada: "Triple papito"

Esta vez, se habla mucho de 'Camila', la pequeña bebé que se ve en la novela y quien hizo uno de los papales más fundamentales de la producción, pese a no figurar mucho, pues aparece en solamente en el último capítulo. 

La niña, que termina sellando el amor entre Ana María Orozo (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando), Camila Mendoza Pinzón, fue interpretada por Paula Yepes, una joven de 23 años que actualmente es creadora de contenido en redes sociales. 

Según se ve en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, la joven es amante del teatro y de los viajes. Suele compartir vlogs de su día a día, siendo creadora de contenido, asistiendo a concierto o distintos eventos. 

Puede leer: 'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

Es de destacar que, según dijo en una entrevista, la joven de 23 años aún no conoce ni a Don Armando ni Betty, pues cuando grabó era muy pequeña. 

Además, reveló que quien la llevó a grabar fue su padre, quien trabajaba en la industria de la televisión, y al hacer el casting fue la escogida. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital