[En fotos] Betty La Fea: Así luce 'Camila', la bebé de Betty y Don Armando tras 23 años

La joven asegura que no conoce ni a Ana María Orozo (Betty) ni a Jorge Enrique Abello (Don Armando).
Paula Yepes, hija de Don Armando y Betty
Paula Yepes, hija de Don Armando y Betty Crédito: Instagram/ Redes sociales

Betty La Fea fue una de las producciones más exitosas del Canal RCN incluso, después de 23 años de haberse estrenado, la telenovela sigue siendo vista por las diferentes plataformas de streaming, como Netflix o Amazon Prime.

Y es que, además de haber sido incluida en el Guinness Récords como la “telenovela más exitosa de la historia de la televisión”, los colombianos recuerdan las aventuras de cada uno de los actores que hizo parte de dicha producción, que si bien Betty y 'Don Armando' eran los protagonistas, todos los demás también dejaron una huella imborrable en el corazón de millones de televidentes.

Lea aquí: Niño rubio de la intro de 'Betty La Fea' reaparece y deja a más de una enamorada: "Triple papito"

Esta vez, se habla mucho de 'Camila', la pequeña bebé que se ve en la novela y quien hizo uno de los papales más fundamentales de la producción, pese a no figurar mucho, pues aparece en solamente en el último capítulo.

La niña, que termina sellando el amor entre Ana María Orozo (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando), Camila Mendoza Pinzón, fue interpretada por Paula Yepes, una joven de 23 años que actualmente es creadora de contenido en redes sociales.

Según se ve en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, la joven es amante del teatro y de los viajes. Suele compartir vlogs de su día a día, siendo creadora de contenido, asistiendo a concierto o distintos eventos.

Puede leer: 'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

Es de destacar que, según dijo en una entrevista, la joven de 23 años aún no conoce ni a Don Armando ni Betty, pues cuando grabó era muy pequeña.

Además, reveló que quien la llevó a grabar fue su padre, quien trabajaba en la industria de la televisión, y al hacer el casting fue la escogida.


Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal