Niño rubio de la intro de 'Betty La Fea' reaparece y deja a más de una enamorada: "Triple papito"

La hermana del joven fue la encargada de presumir el cambio de look extremo que ha tenido luego de 24 años.
Niño de la intro de Betty La Fea
Niño de la intro de Betty La Fea Crédito: Instagram @davidvelasquezl

Betty La Fea sigue siendo una de las producciones más exitosas del Canal Rcn. Las distintas versiones que se han visto en el exterior han dejado una huella en cada uno de los televidentes.

Si bien, su elenco principal es de los más destacados por cuenta de las vivencias que tenían en medio de Ecomoda y el amor de Betty y Armando, toda la producción se ha llevado una parte importante del corazón de los colombianos.

Sus canciones, bailes, chistes, frases y demás, son algunas de las cosas que aunque no salían a menudo, son recordadas perfectamente.

Puede leer: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

Sin embargo, hay un actor, que aunque solo sale 5 segundos en cada capítulo, es bastante famoso. Se trata del pequeño niño rubio que sale en la primera parte del intro de la telenovela, justo cuando se oye 'Betty no me moleste al niño'.

Luego de 24 años de haber grabado esta corta escena, la hermana del ahora joven lo presumió en sus redes dejando ver el extremo cambio de look que ha tenido.

"Este es mi hermano, quién reconoce esta novela?", escribió la usuaria adjuntando una foto de la escena en la que el pequeño llora haciendo alusión al supuesto pequeño que molestaba Betty.

Se trata de David Velásquez, joven que según lo que se ve en sus redes sociales, es amante a los carros y a los viajes.

Al ser exhibido por su hermana, millones de internautas empezaron a dudar de la realidad de dicha afirmación, por lo que la joven tuvo que adjuntar fotos de su crecimiento y finalmente una reciente junto a sus redes sociales, donde Velásquez compartió detalles de esa experiencia.

Le puede interesar: Betty la fea o Game of Thrones: ¿Qué fue lo más buscado en Google en 2019?

"Viendo que Betty La Fea es tan importante, y mi hermana lo saco a la luz, acá dejo un poco del antes y el ahora. No fue un pellizco para llorar pero si un buen susto del director. Gracias a todos", escribió en su publicación.

Como era de esperarse, el joven empezó a recibir cientos de seguidores y fanáticas que no lo han bajado de 'triple papito', haciendo referencia a Aura María, personaje icónico de la producción.

"Ay por Dios ahora entiendo a aura María cuando decía, esta hecho es un triple papito! Jajajajaja Dios mio"; "No puedo creer el alcance de esa novela"; "Ya entiendo por qué Betty molestaba al niño"; "Como olvidar ese llanto!", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero