disparo-Youtube.jpg
Captura de video
5 Sep 2017 05:34 AM

Empresario colombiano dispara a su esposa para ver si su chaleco antibalas funciona

El video abrió el debate sobre si es adecuado realizar este tipo de actos para poder comprobar la calidad de un producto.
La
Fm

Miguel Caballero, fabricante colombiano de prendas de seguridad, publicó un video en 'Youtube' con el propósito de demostrar que su el chaleco antibalas que diseñó funciona perfectamente, para lograr este fin su esposa fue la encargada probarlo.

En las imágenes, la esposa de Caballero se pone con total confianza el chaleco antibalas creado por su pareja, mientras se prepara para que él le dispare.

Para esta prueba el diseñador colombiano empleó un arma de fuego calibre 38, pese a que luce con gran confianza, Caballero requiere de un respiro profundo y de cerrar los ojos para poder dispararle a su esposa.

De acuerdo con una publicación del 'Miami Herald', esta no es la primera vez que la pareja realiza este tipo de demostraciones, pues años atrás realizaron un acto similar. Según Caballero ambos tenían el objetivo de ingresar al mercado de los Estados Unidos, por lo que debían tomar algunos riesgos.

Aunque la exhibición concluyó de manera exitosa, varios usuarios de las redes sociales calificaron como un acto de gran irresponsabilidad lo que la pareja hizo.

Cabe destacar que antes de esta prueba pública, Miguel Caballero habría realizado pruebas privadas a 230 voluntarios.