Emma Thompson intercede por hombre que perdió su empleo por pedirle una foto

La actriz se comunicó con el restaurante donde trabajaba el hombre para ayudarlo.
Emma Thompson
Crédito: AFP

La actriz británica Emma Thompson se sintió "horrorizada" tras enterarse de que un camarero había perdido su trabajo por haberle pedido permiso para tomarse un "selfie" con ella en un hotel londinense, recogen este lunes medios locales.

Al parecer, según informó inicialmente el dominical 'The Sunday Times', Thompson se encontraba el pasado sábado comiendo con un grupo de amigos en el restaurante del exclusivo hotel de cinco estrellas Brown's, en el céntrico barrio londinense de Mayfair, cuando un camarero se acercó a su mesa para preguntarle si podría hacerse una foto con ella.

Lea además: Joker: Que pasó realmente con la vecina de 'Arthur Fleck'

La actriz no accedió a tomarse la instantánea, al considerar que la foto estropearía el ambiente relajado del que gozaba con sus amigos.

Al día siguiente, la dirección del hotel despidió al camarero por considerar que este había quebrado el estricto protocolo del hotel.

Le puede interesar: Actores de 'Game of Thrones' vivieron una emotiva reunión

Cuando la actriz se enteró del despido, a través del citado periódico 'The Sunday Times', telefoneó al director del centro, Stuart Johnson, para pedirle que readmitiera al hombre.

En declaraciones a la cadena pública BBC, el director rehusó hoy hacer más comentarios sobre ese incidente, en aras de "la privacidad y el bienestar tanto de los miembros del equipo como de los huéspedes".


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.