Emilia Clarke como Daenerys Targaryen
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen - Instagram Game of Thrones
7 Nov 2019 08:08 PM

Emilia Clarke estuvo a punto de abrir falso perfil en Tinder

La actriz es conocida por su personaje de 'Daenerys Targaryen' en la popular serie 'Game of Thrones'.
Julieth Casta√Īo
Julieth
Casta√Īo
@LaMamba11

Emilia Clarke - reconocida por su personaje de 'Daenerys Targaryen' en la popular serie 'Game of Thrones' (Juego de Tronos) - confesó en medio de una entrevista con Mirror que estuvo a punto de abrir un perfil falso en la famosa aplicación de citas Tinder, pero el hecho de trabajar en televisión la hizo desistir. 

"En un tiempo definitivamente me sentía tentada a hacerlo", comentó. 

Lea también: Rapero lleva a su hija cada mes al ginecólogo para que le confirme que sigue virgen

Este sentimiento apareció después de que la actriz notara que sus amigos solteros se divertían teniendo citas por medio de esta aplicación. "Veía a mis amigos con el celular y les preguntaba lo que estaban haciendo, entonces ellos respondían: "Comprar un novio", y yo quedaba como: "Ok. Está bien""

Sin embargo, la idea de abrir un perfil en Tinder - aunque fuera falso- se desvaneci√≥ por causa de su trabajo. "Si no estuviera trabajando en esto¬†definitivamente lo har√≠a. Siento que esto ya no es un tab√ļ".¬†

Lea tambi√©n:¬†¬°Despu√©s de 20 a√Īos! Keanu Reeves posa p√ļblicamente con una novia¬†

En el pasado, la estrella de 33 a√Īos de edad sali√≥ con el comediante¬†Seth MacFarlane entre el 2012 y el 2013. Posteriormente sostuvo una relaci√≥n con el cineasta estadounidense¬†Charlie McDowell, de quien se separ√≥ a principios de este a√Īo.¬†

Actualmente Emilia Clarke promociona su más reciente película 'Last Christmas', que se estrenará a finales de noviembre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital