Rapero lleva a su hija cada mes al ginecólogo para que le confirme que sigue virgen

La 'prueba de la virginidad' a la que somete a su hija ha sido reprochada por varios usuarios en las redes sociales.

El rapero T.I. - conocido por temas como 'Blurred Lines', 'Go Get It', 'U Don't Know Me', entre otras - generó controversia recientemente al asegurar que acompaña a su adolescente hija al ginecólogo para asegurarse que continúa siendo virgen.

Clifford Joseph Harris Jr - su nombre de pila - hizo estas declaraciones en medio de una entrevista para el podcast 'Ladies Like Us' en el cual comentó que además de hablar sobre sexo con su hija Deyjah Harris - de 18 años de edad - también tiene por costumbre llevarla anualmente al ginecólogo para revisar su himen, hábito que realiza desde que la adolescente tiene 16 años.

Lea también: Impactantes imágenes del accidente del padre de Claudia Bahamón

Lea también: Deadpool 3: ¿Tres héroes de Avengers: Endgame estarán en la cinta?

Sin embargo, para acceder a este tipo de datos tan personales el rapero necesitó del consentimiento de su hija, el cual obtuvo sin ningún problema. Posteriormente Deyjah Harris firmó unos documentos en los que aceptaba compartir tal información con su padre".

"Luego me explicaron que además del sexo, hay otras formas de romper el himen como montar bicicleta, montar a caballo, realizar atletismo... Yo respondí - Mire doc, ella no monta ni a caballo ni en bicicleta y no juega ningún deporte. Sólo cheque el himen por favor y deme los resultados de forma sin rodeos", reseña Infobae.

Y agregó que hasta el día de hoy el himen de su hija "sigue intacto".

Empero, su 'prueba de la virginidad' ha sido condenada por varios usuarios en las redes sociales, quienes critican el comportamiento del rapero señalándolo de abusivo y controlador.

T.I.
Crédito: AFP

Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.