Rapero lleva a su hija cada mes al ginecólogo para que le confirme que sigue virgen

La 'prueba de la virginidad' a la que somete a su hija ha sido reprochada por varios usuarios en las redes sociales.

El rapero T.I. - conocido por temas como 'Blurred Lines', 'Go Get It', 'U Don't Know Me', entre otras - generó controversia recientemente al asegurar que acompaña a su adolescente hija al ginecólogo para asegurarse que continúa siendo virgen.

Clifford Joseph Harris Jr - su nombre de pila - hizo estas declaraciones en medio de una entrevista para el podcast 'Ladies Like Us' en el cual comentó que además de hablar sobre sexo con su hija Deyjah Harris - de 18 años de edad - también tiene por costumbre llevarla anualmente al ginecólogo para revisar su himen, hábito que realiza desde que la adolescente tiene 16 años.

Lea también: Impactantes imágenes del accidente del padre de Claudia Bahamón

Lea también: Deadpool 3: ¿Tres héroes de Avengers: Endgame estarán en la cinta?

Sin embargo, para acceder a este tipo de datos tan personales el rapero necesitó del consentimiento de su hija, el cual obtuvo sin ningún problema. Posteriormente Deyjah Harris firmó unos documentos en los que aceptaba compartir tal información con su padre".

"Luego me explicaron que además del sexo, hay otras formas de romper el himen como montar bicicleta, montar a caballo, realizar atletismo... Yo respondí - Mire doc, ella no monta ni a caballo ni en bicicleta y no juega ningún deporte. Sólo cheque el himen por favor y deme los resultados de forma sin rodeos", reseña Infobae.

Y agregó que hasta el día de hoy el himen de su hija "sigue intacto".

Empero, su 'prueba de la virginidad' ha sido condenada por varios usuarios en las redes sociales, quienes critican el comportamiento del rapero señalándolo de abusivo y controlador.

T.I.
Crédito: AFP

Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder