Elizabeth Loaiza tiene cáncer: "lo tomaré como un desafío más"

La modelo y presentadora anunció la noticia en sus redes sociales.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

La modelo caleña, Elizabeth Loaiza, reveló por medio de sus redes sociales que tiene cáncer. "Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así".

Previamente, antes de confirmar la noticia, la modelo había publicado en sus historias en Instagram que tenía mucho tejido formándose en el útero, lo cual parecía ser cáncer y, se preparaba para recibir los resultados. Finalmente, horas más tarde le dio la noticia a sus seguidores mediante el mensaje anteriormente mencionado.

Lea aquí: Así se ve hoy en día el protagonista de 'Wonder'

"Ahora solo queda esperar la decisión del doctor mañana acerca de cual será el procedimiento a seguir. Gracias a Dios no ha hecho metástasis en ningún lado pero, es de mucho cuidado... Tengo fe en Dios de que todo estará bien... Lo tomaré como un desafío más que la vida me está poniendo. Seré ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose", agregó en el post.

Elizabeth Loaiza saltó a la fama después de convertirse en Miss Mundo en el año 2006. Posteriormente, se ha dedicado al modelaje y la presentación. En los últimos años ha trabajado en programas como Lo Sé Todo.

Lea además: La valiente historia de Luly Bossa y su hijo Ángelo

Pero no solo se ha quedado en la industria del entretenimiento. En 2019 quiso ampliar sus horizontes incursionando en la política, por lo que se lanzó como candidata - sin éxito - para el Concejo de Bogotá mediante el movimiento Colombia Renaciente.

Por otro lado, es madre de una niña llamada Ana Sofia Escruceria Loaiza.


Temas relacionados

Familia real

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.
Las mujeres de la realeza posaron joyas de relevancia histórica.



Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.