Elizabeth Loaiza tiene cáncer: "lo tomaré como un desafío más"

La modelo y presentadora anunció la noticia en sus redes sociales.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

La modelo caleña, Elizabeth Loaiza, reveló por medio de sus redes sociales que tiene cáncer. "Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así".

Previamente, antes de confirmar la noticia, la modelo había publicado en sus historias en Instagram que tenía mucho tejido formándose en el útero, lo cual parecía ser cáncer y, se preparaba para recibir los resultados. Finalmente, horas más tarde le dio la noticia a sus seguidores mediante el mensaje anteriormente mencionado.

Lea aquí: Así se ve hoy en día el protagonista de 'Wonder'

"Ahora solo queda esperar la decisión del doctor mañana acerca de cual será el procedimiento a seguir. Gracias a Dios no ha hecho metástasis en ningún lado pero, es de mucho cuidado... Tengo fe en Dios de que todo estará bien... Lo tomaré como un desafío más que la vida me está poniendo. Seré ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose", agregó en el post.

Elizabeth Loaiza saltó a la fama después de convertirse en Miss Mundo en el año 2006. Posteriormente, se ha dedicado al modelaje y la presentación. En los últimos años ha trabajado en programas como Lo Sé Todo.

Lea además: La valiente historia de Luly Bossa y su hijo Ángelo

Pero no solo se ha quedado en la industria del entretenimiento. En 2019 quiso ampliar sus horizontes incursionando en la política, por lo que se lanzó como candidata - sin éxito - para el Concejo de Bogotá mediante el movimiento Colombia Renaciente.

Por otro lado, es madre de una niña llamada Ana Sofia Escruceria Loaiza.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema