Elizabeth Loaiza tiene cáncer: "lo tomaré como un desafío más"

La modelo y presentadora anunció la noticia en sus redes sociales.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

La modelo caleña, Elizabeth Loaiza, reveló por medio de sus redes sociales que tiene cáncer. "Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así".

Previamente, antes de confirmar la noticia, la modelo había publicado en sus historias en Instagram que tenía mucho tejido formándose en el útero, lo cual parecía ser cáncer y, se preparaba para recibir los resultados. Finalmente, horas más tarde le dio la noticia a sus seguidores mediante el mensaje anteriormente mencionado.

Lea aquí: Así se ve hoy en día el protagonista de 'Wonder'

"Ahora solo queda esperar la decisión del doctor mañana acerca de cual será el procedimiento a seguir. Gracias a Dios no ha hecho metástasis en ningún lado pero, es de mucho cuidado... Tengo fe en Dios de que todo estará bien... Lo tomaré como un desafío más que la vida me está poniendo. Seré ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose", agregó en el post.

Elizabeth Loaiza saltó a la fama después de convertirse en Miss Mundo en el año 2006. Posteriormente, se ha dedicado al modelaje y la presentación. En los últimos años ha trabajado en programas como Lo Sé Todo.

Lea además: La valiente historia de Luly Bossa y su hijo Ángelo

Pero no solo se ha quedado en la industria del entretenimiento. En 2019 quiso ampliar sus horizontes incursionando en la política, por lo que se lanzó como candidata - sin éxito - para el Concejo de Bogotá mediante el movimiento Colombia Renaciente.

Por otro lado, es madre de una niña llamada Ana Sofia Escruceria Loaiza.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila