La valiente historia de Luly Bossa y su hijo Ángelo

En una inspiradora entrevista con RCN Radio, la actriz se refirió a los años de lucha por mantener a su hijo en buen estado de salud.
Luly Bossa y su hijo
Luly Bossa y su hijo Crédito: instagram.com/lulybossa1

Varios años de lucha por mantener a su hijo Ángelo con buenas condiciones de salud completa la actriz Luly Bossa, quien manifestó no sentirse "cansada" ni "rendida" tras vivir de cerca la realidad de la distrofia muscular Duchenne, enfermedad que padece su hijo Ángelo.

En diálogo con 'Al mediodía' de RCN Radio, Luly Bossa indicó que "lo mío ha sido una guerra contra las palabras de los médicos y yo no me quedo con eso, hay mucha oración detrás; esto tiene que ser a Dios orando y con el mazo dando y levantarse a dar pasos de fe, ir a pelear, salir a batallar la vuelta".

También puede leer: Luly Bossa enternece las redes por baile junto a su hijo Ángelo

En cuanto a la relación de los padres con sus hijos, "yo lo que veo es que hay muchos papás que se conforman y uno no se puede conformar ni se puede cansar, no se queden con el concepto médico, vayan y consulten por todo lado, hay que moverse con mucha fe", recordó la actriz.

Asimismo, dijo que es importante rodear a los hijos de mucha confianza porque "yo lo que siento es que los pobretean, hay muchos mensajes lastímeros. Uno es el discapacitado, no ellos; están en un cuerpo que no les favorece momentáneamente, hay que buscar una visión para los chicos".

Consulte aquí: La Segura puso a suspirar a sus seguidores por un nuevo tatuaje

En cuanto a la energía que dedica a diario para salir adelante, dijo que "uno tiene que levantarse por algo cada día porque, si no, uno se va muriendo lentamente y eso es lo peor que puede haber. Entonces, cuando estoy grabando o tengo trabajo, pues me organizo, me levanto a las 4:30 de la mañana; tú tienes que ser tu manager del tiempo".

Finalmente, dijo que para ella la vida debería ser más tranquila. "Nos preocupamos demasiado, hay investigaciones que dicen que los seres humanos pensamos el 60% cosas negativas y del pasado, y el 90% de las cosas que nos preocupamos no llegan a pasar", concluyó la actriz.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad