La valiente historia de Luly Bossa y su hijo Ángelo

En una inspiradora entrevista con RCN Radio, la actriz se refirió a los años de lucha por mantener a su hijo en buen estado de salud.
Luly Bossa y su hijo
Luly Bossa y su hijo Crédito: instagram.com/lulybossa1

Varios años de lucha por mantener a su hijo Ángelo con buenas condiciones de salud completa la actriz Luly Bossa, quien manifestó no sentirse "cansada" ni "rendida" tras vivir de cerca la realidad de la distrofia muscular Duchenne, enfermedad que padece su hijo Ángelo.

En diálogo con 'Al mediodía' de RCN Radio, Luly Bossa indicó que "lo mío ha sido una guerra contra las palabras de los médicos y yo no me quedo con eso, hay mucha oración detrás; esto tiene que ser a Dios orando y con el mazo dando y levantarse a dar pasos de fe, ir a pelear, salir a batallar la vuelta".

También puede leer: Luly Bossa enternece las redes por baile junto a su hijo Ángelo

En cuanto a la relación de los padres con sus hijos, "yo lo que veo es que hay muchos papás que se conforman y uno no se puede conformar ni se puede cansar, no se queden con el concepto médico, vayan y consulten por todo lado, hay que moverse con mucha fe", recordó la actriz.

Asimismo, dijo que es importante rodear a los hijos de mucha confianza porque "yo lo que siento es que los pobretean, hay muchos mensajes lastímeros. Uno es el discapacitado, no ellos; están en un cuerpo que no les favorece momentáneamente, hay que buscar una visión para los chicos".

Consulte aquí: La Segura puso a suspirar a sus seguidores por un nuevo tatuaje

En cuanto a la energía que dedica a diario para salir adelante, dijo que "uno tiene que levantarse por algo cada día porque, si no, uno se va muriendo lentamente y eso es lo peor que puede haber. Entonces, cuando estoy grabando o tengo trabajo, pues me organizo, me levanto a las 4:30 de la mañana; tú tienes que ser tu manager del tiempo".

Finalmente, dijo que para ella la vida debería ser más tranquila. "Nos preocupamos demasiado, hay investigaciones que dicen que los seres humanos pensamos el 60% cosas negativas y del pasado, y el 90% de las cosas que nos preocupamos no llegan a pasar", concluyó la actriz.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026