Así se ve hoy en día el protagonista de 'Wonder'

La película ya está disponible en Netflix.

Debido a la pandemia que se está viviendo a causa del coronavirus, las personas han recurrido a plataformas como Netflix para distraerse en su día a día viendo alguna serie o película.

‘Extraordinario’ fue uno de los estrenos más pedidos por los usuarios, ya que a pesar de que fue estrenada en 2017 aún no estaba disponible en el catálogo de películas de la plataforma. Sin embargo, ya llegó y no ha salido del top 10 de las películas más vista en Colombia.

Lee también: Ricardo Montaner se puso la 10 y defendió a Camilo de los ataques en redes

‘Wonder’, como también es conocida, es la historia de un pequeño que sufre de Síndrome de Treacher Collins, que produce malformaciones en el cráneo y rostro, además de problemas auditivos y respiratorios. Debido a esta enfermedad, el pequeño sufre de acoso en su colegio y recibe insultos.

Cabe destacar que la película cuenta con un excelente elenco de actores donde destaca sin duda alguna el pequeño Jacob Tremblay, quien interpretó a Auggie Pullman, personaje con el que se sometió a largas horas para obtener el asombroso maquillaje.

Jacob Tremblay, protagonista de Wonder
Crédito: Instagram
Jacob Tremblay, protagonista de Wonder
Crédito: Instagram
Jacob Tremblay, protagonista de Wonder
Crédito: Instagram
Jacob Tremblay, protagonista de la película Wonder
Crédito: Instagram

Tremblay es uno de los niños más talentosos de Hollywood. Nació en Canadá y, aunque solo tiene 13 años, sus interpretaciones han sabido conmover al público.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W dejará las redes sociales?

Muchos recuerdan su papel en ‘La Habitación’, película con el que su compañera Brie Larson ganó un Óscar. Jacob también interpretó a Azul en ‘Los Pitufos 2’ y a Cody en la película ‘Antes de despertar’.

Ahora, el pequeño se ha vuelto un fenómeno ya que su gran actuación en ‘Extraordinario’ le ha valido la fama internacional.

Wonder: Jacob Tremblay, niño protagonista de la película
Crédito: Instagram
Wonder: Jacob Tremblay, niño protagonista de la película
Crédito: Instagram
Wonder: Jacob Tremblay, niño protagonista de la película
Crédito: Instagram
Wonder: Jacob Tremblay, niño protagonista de la película
Crédito: Instagram

Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.