Elianis Garrido aclaró dudas de matrimonio con su nueva pareja

La famosa se refirió a las especulaciones sobre el nombre de quién sería su nueva pareja.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Ya han pasado varios meses desde que Elianis Garrido anunció el fin de su relación con el cantante Anddy Caicedo, con quien aseguró quedar en buenos términos. Desde entonces, la presentadora había mantenido su vida privada lejos de las redes sociales y medios, pero recientemente se confirmó que está en una nueva relación.

Al respecto, desde hace algunos días sus seguidores venían especulando sobre un posible matrimonio de Garrido con su nuevo novio, por lo que a través de su cuenta de Instagram la famosa salió a hacer una breve aclaración al respecto.

Le puede interesar: Lina Tejeiro le respondió a quienes la criticaron por hablar de Andy Rivera

En sus historias, Elianis Garrido aseguró que no tiene planes de casarse y que en caso de que llegara a pasar, sus seguidores no se enterarían de ello hasta el día de su boda. “Anda oye, no, no es verdad. Y en el caso de que sea verdad, algún día, créanme que ya aprendí con mi relación pasada que no voy a hacer público sino lo que yo sienta porque la gente es muy mala”, sostuvo la también bailarina.

A su vez, Garrido agregó: “Se darán cuenta el día que me vean vestida de novia, antes no. No mija ya yo hice mucha publicidad a son de qué”.

Lea también: Karol G recordó a Anuel AA en pleno concierto y sus seguidores se sorprenden

Finalmente, la famosa se refirió a las especulaciones sobre el nombre de quién sería su nueva pareja y al respecto solo respondió que por ahora solo busca mantener sus asuntos personales en la intimidad.

Cabe resaltar que recientemente la expareja de la exprotagonista de Novela, expresó en sus redes sociales que guardaba un gran recuerdo de lo que fue su relación, que guarda buenos recuerdos, pero que lo que vivieron juntos ya es cosa del pasado.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero