Lina Tejeiro le respondió a quienes la criticaron por hablar de Andy Rivera

En el video, Tejeiro confirmó que hasta marzo había estado en una relación con el cantante.
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera Crédito: Fotos: Instagram @linatejeiro y @andyrivera

En su más reciente video de YouTube, Lina Tejeiro apareció en una entrevista realizada por su mánager Claudia Serrato, en la que destapó sus sentimientos hacia familiares, amigos íntimos y hasta sobre su exnovio.

El video causó revuelo y puso en tendencia a la actriz sobre los comentarios que hizo sobre Andy Rivera, con quien reveló que hasta hace muy poco terminó una relación afectiva, después de que en 2018 hayan dado a conocer que supuestamente habrían terminado de forma definitiva.

Le puede interesar: Karol G recordó a Anuel AA en pleno concierto y sus seguidores se sorprenden

En el video, Tejeiro confirmó que hasta marzo había estado en una relación con el cantante, con quien estuvo en Miami como muchos especularon, pero finalmente afirmó que hubo un final definitivo a su noviazgo después de muchos intentos.

“Siento una gratitud inmensa por él (Andy Rivera), por lo que vino a mostrarme, porque fue un buen maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, pero es una página que hay que pasar, que hay que soltar”, dijo la famosa, reconociendo el cariño que tiene por el artista. No obstante, agregó: “uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla, no lo fuerces”.

Lea también: Lina Tejeiro explicó por qué aún no conoce al hijo de Greeicy Rendón

Lina Tejeiro responde a críticas por hablar de su exnovio Andy Rivera

Lo expresado por la actriz desató todo tipo de comentarios y aunque algunas personas se conmovieron y apoyaron sus palabras, también fueron varias las críticas que recibió por haber hablado de su vida privada. Ante los comentarios negativos, Lina Tejeiro se pronunció en sus redes sociales e invitó a normalizar hablar de sus exparejas.

“Esa gente que no ha visto mi entrevista, pero asume que hablar de un ex con madurez es seguir entusado, ¿qué les pasa? ¿Todo bien en casa? Normalícenos hablar de un ex con madurez y vaya a terapia para que puedan hablar de los suyos sin dolor”, escribió en su cuenta de Twitter.

El trino de la actriz no pasó por alto y un internauta la interpeló, diciendo que era ella quien tenía que buscar ayuda. “Tienes que ir a terapia tú también mamacita, para que, por fin, superes a ese man. Con todo el amor te lo digo”, dijo la usuaria, a lo que Tejeiro respondió, "he aquí el claro ejemplo de una mujer que da su opinion sin ver la entrevista o no la entendió".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal