Así vistió Ivanka Trump en Colombia
Así vistió Ivanka Trump en su primera visita a Colombia.
Fotos: Ivanka Trump
6 Sep 2019 08:15 AM

Elegancia y sobriedad, los looks de Ivanka Trump en su visita a Colombia

La hija del presidente de EE.UU, Donald Trump, fue el foco de las miradas por su espectacular belleza y sus outfits elegantes.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Esta semana visitó el país Ivanka Trump, la hija del presidente de EE.UU, Donald Trump, con el objetivo de promover el empoderamiento económico de las mujeres a nivel mundial. 

En su visita realizó un homenaje a las víctimas del atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander perpetrado por el ELN y también visitó la frontera de Colombia con Venezuela, donde la conmovió la problemática que sufren los migrantes venezolanos y la ayuda que está ofreciendo Colombia pero que se queda corta.

Vea también: El particular bolso que usó Ivanka Trump en su visita a Colombia

Antes de partir a su país, la hija de Trump anunció 120 millones de dólares como ayuda de EE.UU. para afrontar la crisis migratoria de venezolanos, que afecta principalmente a Colombia.

No obstante, la visita de Ivanka Trump se robó la atención de los lentes de los fotógrafos también por su espectacular belleza y sus looks elegantes no pasaron desapercibidos:

El día que llegó al aeropuerto El Dorado lució un vestido blanco sobre la rodilla.

A su llegada, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, le entregó como obsequio una canasta con flores que Ivanka Trump lució al día siguiente como un hermoso bolso durante el lanzamiento de la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés) que busca ayudar a 50 millones de mujeres, líderes empresariales en el mundo.

El bolso tipo canasto fue hecho por artesanos de Usiacuri, Atlántico en palma de iraca.

Vea también: Ministro Guillermo Botero dice que estaba mirando al piso y no a Ivanka Trump

Horas más tarde y tras entregar una ofrenda floral en la Escuela de Cadetes General Santander como homenaje a las víctimas del brutal atentado de la guerrilla del ELN, asistió a una cena con el presidente de Colombia, Iván Duque y la primera dama María Juliana Ruíz, en la Casa de Nariño.

Allí nuevamente su elegancia dejó a más de uno boquiabierto, luciendo un vestido color amarillo, ceñido al cuerpo y su cabello recogido, fue inevitable que su look fuera el foco del momento.

Ivanka Trump además visitó Cúcuta, en la frontera de Colombia con Venezuela, y allí vio con sus propios ojos lo que sucede con los migrantes de venezolanos a Colombia.

En su visita estuvo en un cultivo de fresas y además en albergues destinados para los venezolanos. Allí anunció ayuda regional de Estados Undios por 120 millones de dólares.

Lea también: Marta Lucía Ramírez, en defensa de Guillermo Botero por polémica sobre Ivanka Trump

"Es muy positivo porque el mayor esfuerzo lo hace el Gobierno colombiano", dijo la vicepresidenta sobre los recursos anunciados por EE.UU., que en Colombia serían destinados para la atención humanitaria de los migrantes como salud, educación y para poder mantener los albergues.

"Apoyamos al pueblo de Venezuela en su lucha por restaurar la democracia, la libertad y el estado de derecho. Fue conmovedor conocer a mujeres líderes de la coalición de Guaidó, así como a algunas de las mujeres más afectadas por la brutal dictadura de Maduro en Cúcuta", manifestó la hija de Trump.

Fuente
LA FM