Elegancia y sobriedad, los looks de Ivanka Trump en su visita a Colombia

La hija del presidente de EE.UU, Donald Trump, fue el foco de las miradas por su espectacular belleza y sus outfits elegantes.
Así vistió Ivanka Trump en Colombia
Así vistió Ivanka Trump en su primera visita a Colombia. Crédito: Fotos: Ivanka Trump

Esta semana visitó el país Ivanka Trump, la hija del presidente de EE.UU, Donald Trump, con el objetivo de promover el empoderamiento económico de las mujeres a nivel mundial.

En su visita realizó un homenaje a las víctimas del atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander perpetrado por el ELN y también visitó la frontera de Colombia con Venezuela, donde la conmovió la problemática que sufren los migrantes venezolanos y la ayuda que está ofreciendo Colombia pero que se queda corta.

Vea también: El particular bolso que usó Ivanka Trump en su visita a Colombia

Antes de partir a su país, la hija de Trump anunció 120 millones de dólares como ayuda de EE.UU. para afrontar la crisis migratoria de venezolanos, que afecta principalmente a Colombia.

No obstante, la visita de Ivanka Trump se robó la atención de los lentes de los fotógrafos también por su espectacular belleza y sus looks elegantes no pasaron desapercibidos:

El día que llegó al aeropuerto El Dorado lució un vestido blanco sobre la rodilla.

Ivanka Trump en Colombia
Ivanka Trump a su llegada al aeropuerto El Dorado, en Bogotá.Crédito: Twitter Ivanka Trump
Ivanka Trump en Colombia
Ivanka Trump fue recibida por la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.Crédito: Ivanka Trump
Regalo de Marta Lucía a Ivanka Trump en Colombia
Regalo de Marta Lucía a Ivanka Trump a su llegada a Colombia.Crédito: Vicepresidencia

A su llegada, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, le entregó como obsequio una canasta con flores que Ivanka Trump lució al día siguiente como un hermoso bolso durante el lanzamiento de la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés) que busca ayudar a 50 millones de mujeres, líderes empresariales en el mundo.

El bolso tipo canasto fue hecho por artesanos de Usiacuri, Atlántico en palma de iraca.

Vea también: Ministro Guillermo Botero dice que estaba mirando al piso y no a Ivanka Trump

Ivanka Trump en Colombia
Ivanka Trump, hija del presidente de EE.UU., Donald Trump, en su visita a ColombiaCrédito: Inaldo Pérez / RCN Radio
Ivanka Trump en homenaje a cadetes muertos en la Escuela General Santander
Ivanka Trump en homenaje a cadetes muertos en la Escuela General Santander.Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio
Ivanka Trump en Colombia
Crédito: Vicepresidencia
Ivanka Trump en Colombia
Ivanka Trump en ColombiaCrédito: Vicepresidencia
Marta Lucía Ramírez, Ivanka Trump y Guillermo Botero
Marta Lucía Ramírez, Ivanka Trump y Guillermo BoteroCrédito: Inaldo Pérez-RCN Radio
Ivanka Trump en Colombia
Ivanka Trump llegó a Colombia este 2 de septiembre.Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio
Ivanka Trump, de visita en Colombia.
Ivanka Trump, de visita en Colombia.Crédito: AFP
Ivanka Trump y Marta Lucía Ramírez, en homenaje a las víctimas del atentado a la Escuela de Cadetes.
Ivanka Trump y Marta Lucía Ramírez, en homenaje a las víctimas del atentado a la Escuela de Cadetes.Crédito: AFP
Marta Lucía Ramírez e Ivanka Trump
Marta Lucía Ramírez e Ivanka Trump en la entrega de becas a cadetes de la General Santander.Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio
Bolso que usó Ivanka Trump en Colombia
Crédito: Vicepresidencia
Ivanka Trump en la Escuela de Cadetes General Santander
Ivanka Trump en la Escuela de Cadetes General Santander, acompañada por el ministro de Defensa, Guillermo Botero.Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Horas más tarde y tras entregar una ofrenda floral en la Escuela de Cadetes General Santander como homenaje a las víctimas del brutal atentado de la guerrilla del ELN, asistió a una cena con el presidente de Colombia, Iván Duque y la primera dama María Juliana Ruíz, en la Casa de Nariño.

Allí nuevamente su elegancia dejó a más de uno boquiabierto, luciendo un vestido color amarillo, ceñido al cuerpo y su cabello recogido, fue inevitable que su look fuera el foco del momento.

Ivanka Trump en la Casa de Nariño
Ivanka Trump fue invitada a la Casa de Nariño. El presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez la recibieron.Crédito: Ivanka Trump
Ivanka Trump en la Casa de Nariño
Ivanka Trump en la Casa de Nariño junto al presidente de Colombia, Iván Duque y la primera dama María Juliana Ruíz.Crédito: Ivanka Trump
Ivanka Trump en la Casa de Nariño
Crédito: Ivanka Trump

Ivanka Trump además visitó Cúcuta, en la frontera de Colombia con Venezuela, y allí vio con sus propios ojos lo que sucede con los migrantes de venezolanos a Colombia.

En su visita estuvo en un cultivo de fresas y además en albergues destinados para los venezolanos. Allí anunció ayuda regional de Estados Undios por 120 millones de dólares.

Lea también: Marta Lucía Ramírez, en defensa de Guillermo Botero por polémica sobre Ivanka Trump

"Es muy positivo porque el mayor esfuerzo lo hace el Gobierno colombiano", dijo la vicepresidenta sobre los recursos anunciados por EE.UU., que en Colombia serían destinados para la atención humanitaria de los migrantes como salud, educación y para poder mantener los albergues.

"Apoyamos al pueblo de Venezuela en su lucha por restaurar la democracia, la libertad y el estado de derecho. Fue conmovedor conocer a mujeres líderes de la coalición de Guaidó, así como a algunas de las mujeres más afectadas por la brutal dictadura de Maduro en Cúcuta", manifestó la hija de Trump.

Ivanka Trump en Cúcuta
Ivanka Trump en Cúcuta visitó los albergues de migrantes venezolanos.Crédito: Ivanka Trump
Ivanka Trump en Cúcuta
Ivanka Trump estuvo en Cúcuta visitando cultivos.Crédito: Ivanka Trump
Visita Ivanka Trump a Norte de Santander
Visita Ivanka Trump a Norte de SantanderCrédito: Policía Metropolitana de Cúcuta
La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez y la Asesora del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump entregan a esta hora la Casa de la Mujer Empoderada en Cúcuta
Crédito: Cortesía: Prensa Vicepresidencia
Ivanka Trump en Cúcuta
Crédito: Ivanka Trump

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Inicia el segundo tiempo entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.