El ‘Tino’ salió a la calle, se quitó el gabán y más de uno se llevó una "linda sorpresa"

Asprilla volvió a dar de qué hablar con su última excentricidad.
Tino Asprilla salió a la calle y se enloqueció
Tino Asprilla salió a la calle y se enloqueció. Crédito: Captura de pantalla

Faustino Asprilla cada vez más se afianza como toda una celebridad en redes sociales. El exjugador, figura de la selección Colombia en la década del 90, constantemente es noticia por sus excentricidades.

El ‘Tino’, habitualmente es un punto de referencia para referirse a la situación de la tricolor nacional y del fútbol en general. De allí que se haya convertido en imagen de varias marcas, sobre todo a pocos días de comenzar el mundial.

Vea también: Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

Por ello, en esta ocasión protagonizó una publicidad en la cual aparece saliendo a la calle con un abrigo rojo; sin embargo, lo llamativo es que sorprendió a muchos al abrir su gabán y darle una ‘sorpresa’ a aquellos que transitaban por el andén.

La escena hace parte de la publicidad de una casa de apuestas que eligió a Faustino Asprilla como imagen. Como suele pasar en estos casos, el ‘Tino’ dio de qué hablar y fue comidilla de las redes sociales

Vale recordar que el nacido en Tuluá será uno de los comentaristas invitados de RCN Radio para varios partidos del mundial de Qatar 2022 junto a Víctor Aristizábal.

Le puede interesar: Ni Piqué se atrevió a tanto: Anuel AA y Yailin reaparecen enamoraditos

Faustino viene de ser mencionado hace pocos días por el ‘Pibe’ Valderrama, quien elogió a Linda Caicedo, figura de la Selección Colombia sub 17, diciéndole que su forma de juego le recordaba la mejor época que tuvo Asprilla a comienzos de los noventa.

Linda Caicedo me recuerda al mejor de nosotros, a Fausto”, dijo Valderrama, añadiendo que esperaba un afiche de ella. “Esos manes que hacen afiche que lo saquen rápido, lo necesito ya para tenerlo para toda la historia. Esas peladas hicieron historia, jugando bien".


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe