El ‘Tino’ salió a la calle, se quitó el gabán y más de uno se llevó una "linda sorpresa"

Asprilla volvió a dar de qué hablar con su última excentricidad.
Tino Asprilla salió a la calle y se enloqueció
Tino Asprilla salió a la calle y se enloqueció. Crédito: Captura de pantalla

Faustino Asprilla cada vez más se afianza como toda una celebridad en redes sociales. El exjugador, figura de la selección Colombia en la década del 90, constantemente es noticia por sus excentricidades.

El ‘Tino’, habitualmente es un punto de referencia para referirse a la situación de la tricolor nacional y del fútbol en general. De allí que se haya convertido en imagen de varias marcas, sobre todo a pocos días de comenzar el mundial.

Vea también: Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

Por ello, en esta ocasión protagonizó una publicidad en la cual aparece saliendo a la calle con un abrigo rojo; sin embargo, lo llamativo es que sorprendió a muchos al abrir su gabán y darle una ‘sorpresa’ a aquellos que transitaban por el andén.

La escena hace parte de la publicidad de una casa de apuestas que eligió a Faustino Asprilla como imagen. Como suele pasar en estos casos, el ‘Tino’ dio de qué hablar y fue comidilla de las redes sociales

Vale recordar que el nacido en Tuluá será uno de los comentaristas invitados de RCN Radio para varios partidos del mundial de Qatar 2022 junto a Víctor Aristizábal.

Le puede interesar: Ni Piqué se atrevió a tanto: Anuel AA y Yailin reaparecen enamoraditos

Faustino viene de ser mencionado hace pocos días por el ‘Pibe’ Valderrama, quien elogió a Linda Caicedo, figura de la Selección Colombia sub 17, diciéndole que su forma de juego le recordaba la mejor época que tuvo Asprilla a comienzos de los noventa.

Linda Caicedo me recuerda al mejor de nosotros, a Fausto”, dijo Valderrama, añadiendo que esperaba un afiche de ella. “Esos manes que hacen afiche que lo saquen rápido, lo necesito ya para tenerlo para toda la historia. Esas peladas hicieron historia, jugando bien".


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años