El ‘Tino’ salió a la calle, se quitó el gabán y más de uno se llevó una "linda sorpresa"

Asprilla volvió a dar de qué hablar con su última excentricidad.
Tino Asprilla salió a la calle y se enloqueció
Tino Asprilla salió a la calle y se enloqueció. Crédito: Captura de pantalla

Faustino Asprilla cada vez más se afianza como toda una celebridad en redes sociales. El exjugador, figura de la selección Colombia en la década del 90, constantemente es noticia por sus excentricidades.

El ‘Tino’, habitualmente es un punto de referencia para referirse a la situación de la tricolor nacional y del fútbol en general. De allí que se haya convertido en imagen de varias marcas, sobre todo a pocos días de comenzar el mundial.

Vea también: Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

Por ello, en esta ocasión protagonizó una publicidad en la cual aparece saliendo a la calle con un abrigo rojo; sin embargo, lo llamativo es que sorprendió a muchos al abrir su gabán y darle una ‘sorpresa’ a aquellos que transitaban por el andén.

La escena hace parte de la publicidad de una casa de apuestas que eligió a Faustino Asprilla como imagen. Como suele pasar en estos casos, el ‘Tino’ dio de qué hablar y fue comidilla de las redes sociales

Vale recordar que el nacido en Tuluá será uno de los comentaristas invitados de RCN Radio para varios partidos del mundial de Qatar 2022 junto a Víctor Aristizábal.

Le puede interesar: Ni Piqué se atrevió a tanto: Anuel AA y Yailin reaparecen enamoraditos

Faustino viene de ser mencionado hace pocos días por el ‘Pibe’ Valderrama, quien elogió a Linda Caicedo, figura de la Selección Colombia sub 17, diciéndole que su forma de juego le recordaba la mejor época que tuvo Asprilla a comienzos de los noventa.

Linda Caicedo me recuerda al mejor de nosotros, a Fausto”, dijo Valderrama, añadiendo que esperaba un afiche de ella. “Esos manes que hacen afiche que lo saquen rápido, lo necesito ya para tenerlo para toda la historia. Esas peladas hicieron historia, jugando bien".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy