El ‘Tino’ salió a la calle, se quitó el gabán y más de uno se llevó una "linda sorpresa"

Asprilla volvió a dar de qué hablar con su última excentricidad.
Tino Asprilla salió a la calle y se enloqueció
Tino Asprilla salió a la calle y se enloqueció. Crédito: Captura de pantalla

Faustino Asprilla cada vez más se afianza como toda una celebridad en redes sociales. El exjugador, figura de la selección Colombia en la década del 90, constantemente es noticia por sus excentricidades.

El ‘Tino’, habitualmente es un punto de referencia para referirse a la situación de la tricolor nacional y del fútbol en general. De allí que se haya convertido en imagen de varias marcas, sobre todo a pocos días de comenzar el mundial.

Vea también: Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

Por ello, en esta ocasión protagonizó una publicidad en la cual aparece saliendo a la calle con un abrigo rojo; sin embargo, lo llamativo es que sorprendió a muchos al abrir su gabán y darle una ‘sorpresa’ a aquellos que transitaban por el andén.

La escena hace parte de la publicidad de una casa de apuestas que eligió a Faustino Asprilla como imagen. Como suele pasar en estos casos, el ‘Tino’ dio de qué hablar y fue comidilla de las redes sociales

Vale recordar que el nacido en Tuluá será uno de los comentaristas invitados de RCN Radio para varios partidos del mundial de Qatar 2022 junto a Víctor Aristizábal.

Le puede interesar: Ni Piqué se atrevió a tanto: Anuel AA y Yailin reaparecen enamoraditos

Faustino viene de ser mencionado hace pocos días por el ‘Pibe’ Valderrama, quien elogió a Linda Caicedo, figura de la Selección Colombia sub 17, diciéndole que su forma de juego le recordaba la mejor época que tuvo Asprilla a comienzos de los noventa.

Linda Caicedo me recuerda al mejor de nosotros, a Fausto”, dijo Valderrama, añadiendo que esperaba un afiche de ella. “Esos manes que hacen afiche que lo saquen rápido, lo necesito ya para tenerlo para toda la historia. Esas peladas hicieron historia, jugando bien".


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.