El regalo de cumpleaños que Shakira recibirá en los Grammy: el evento será inolvidable

La cantante colombiana cumplirá 48 años este domingo, mismo día en que se celebran los premios Grammy.
Shakira
Shakira regresa a los Grammy después de 20 años para celebrar su cumpleaños número 48 en una actuación especial Crédito: Instagram @shakira

El próximo 2 de febrero de 2025, se llevará a cabo la 67° edición de los premios Grammy, una de las ceremonias más importantes del mundo de la música. Este evento será muy significativo para la cantante Shakira, quien celebrará su cumpleaños número 48 de una manera especial. Tras 20 años de ausencia, la artista colombiana regresará a los escenarios de los Grammy, un evento que ha marcado su carrera desde sus inicios.

Lea también: Shakira sorprende con remix de “Estoy Aquí” con influencias brasileñas antes de los Grammy

El regreso de Shakira a los escenarios internacionales

La ceremonia se realizará en el Crypto.com Arena, ubicado en Los Ángeles, California, y Shakira será una de las artistas principales. La Academia de la Grabación, encargada de la organización del evento, anunció la participación de la cantante mediante un video promocional. En el clip se escucha su más reciente sencillo ‘Soltera’, y se destacó su regreso a la ceremonia tras dos décadas de no presentarse.

Además, la Academia expresó su agradecimiento por la participación de Shakira, quien se unirá al escenario para mostrar su apoyo a sus colegas músicos y a las personas afectadas por los incendios forestales recientes.

Este evento representa un momento clave para la cantante, ya que marca su retorno a los escenarios internacionales en medio de su esperada gira ‘Las mujeres ya no lloran’, que se llevará a cabo a lo largo de 2025.

Le podría interesar: Gerard Piqué dejó a Clara Chía y se fue a vivir a Miami cerca de Shakira

Shakira nominada en los Grammy 2025

Además de su regreso a los escenarios de los Grammy, Shakira está nominada en la categoría ‘Mejor Álbum de Pop Latino’ por su trabajo ‘Las mujeres ya no lloran’.

Esta nominación se suma a otras en su carrera, donde la artista compite con figuras como Kali Uchis, Anitta, Kany García y Luis Fonsi. Con esta, Shakira acumula un total de 6 nominaciones en los premios Grammy anglo, en los que ya ha sido galardonada en tres ocasiones: ‘Mejor Álbum Pop Latino’ con ‘MTV Unplugged’ en 2001, ‘Mejor Álbum Rock Latino/Alternativo’ con ‘Fijación Oral Vol. 1’ en 2006, y ‘Mejor Álbum Pop Latino’ en 2018 con ‘El Dorado’.

Próximas fechas de la gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

La gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’ promete ser uno de los eventos musicales más importantes de 2025. La cantante colombiana ha anunciado varias fechas en Latinoamérica, comenzando con sus presentaciones en Brasil en febrero, y continuando por países como Perú, Colombia, Chile, Argentina, México, y más. Entre las fechas destacadas están:

  • 11 de febrero de 2025: Río de Janeiro, Brasil.
  • 13 de febrero de 2025: São Paulo, Brasil.
  • 16 y 17 de febrero de 2025: Lima, Perú.
  • 20 y 21 de febrero de 2025: Barranquilla, Colombia.
  • 23 de febrero de 2025: Medellín, Colombia.
  • 26 y 27 de febrero de 2025: Bogotá, Colombia.
  • 2 y 3 de marzo de 2025: Santiago, Chile.
  • 7 y 8 de marzo de 2025: Buenos Aires, Argentina.
  • 12 y 13 de marzo de 2025: Monterrey, México.
  • 16 y 17 de marzo de 2025: Guadalajara, México.

Con su regreso a los Grammy y la gira que está por comenzar, Shakira continúa demostrando su relevancia en la música internacional. Su presencia en la ceremonia de los Grammy, sumada a su nominación, marca un hito importante en su carrera y genera expectativas para lo que está por venir en 2025.

No deje de leer: Shakira deja Miami y se muda a México con sus hijos: los motivos detrás del cambio


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.