El piropo de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives

El piropo de la reconocida actriz dejó soprendidos a muchos.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados. Crédito: Colprensa

La reconocida actriz y presentadora caleña Margarita Rosa de Francisco está siendo muy recordada por los colombianos en estos días, pues luego de que se emitiera nuevamente por el Canal RCN la telenovela 'Café con aroma de mujer' en la que ella fue protagonista, todos quieren saber qué ha pasado con su vida y cómo se encuentra actualmente.

Lee además: Christina Aguilera, la cuarentona que dejó impresionado a más de uno con sensual fotografía

Margarita Rosa de Francisco está enfocada en su vida fit, sus mascotas y en sí misma, no obstante, de vez en cuando, da su opinión sobre las problemáticas del país y hasta comparte en sus redes sociales uno que otro detalle de su vida intima.

Precisamente, una historia compartida por Margarita es la que tiene sorprendidos a sus seguidores, pues la caleña no solo se mostró muy feliz en lo que parece ser un concierto, sino que también lanzó un piropo a una expareja, Carlos Vives.

Durante la grabación de la novela 'Gallito Ramírez' nació el amor entre Margarita Rosa de Francisco y el Carlos Vives. Los 'tortolitos' contrajeron matrimonio en 1988 y aunque se presumía eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana, en 1990 los famosos anunciaron su separación. Según el samario, la relación terminó por ella no lo quería lo suficiente, no obstante, en otra ocasión la caleña aseguró que le tenía algo de enviada a su esposo y eso no la dejó quererlo como se debía.

De interés: Seguidores de Gerard Piqué se fueron contra Shakira: "si vas a facturar, también d-clara”

Tras terminado el fugaz amor, Margarita y Carlos quedaron teniendo una buena relación de amistad, tanto así que la actriz se atrevió a echarle un piropo a su exesposo en redes sociales, pues al parecer asistió a un evento donde estaba Carlos Vives y al escucharlo y verlo cantar, Margarita decidió expresar sus sentimientos hacía él y escribió: "cuando el 'ex' es un sol que no deja de brillar".

La publicación generó opiniones dividas, pues algunos internautas aplaudieron que Margarita supiera reconocer las cualidades de su expareja, mientras que otros bromearon con que a Claudia Elena no les gustaría ese tipo de comentarios, pues cabe resaltar, que desde el 2008 la empresaria y modelo es la esposa de Carlos Vives.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026