El piropo de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives

El piropo de la reconocida actriz dejó soprendidos a muchos.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados. Crédito: Colprensa

La reconocida actriz y presentadora caleña Margarita Rosa de Francisco está siendo muy recordada por los colombianos en estos días, pues luego de que se emitiera nuevamente por el Canal RCN la telenovela 'Café con aroma de mujer' en la que ella fue protagonista, todos quieren saber qué ha pasado con su vida y cómo se encuentra actualmente.

Lee además: Christina Aguilera, la cuarentona que dejó impresionado a más de uno con sensual fotografía

Margarita Rosa de Francisco está enfocada en su vida fit, sus mascotas y en sí misma, no obstante, de vez en cuando, da su opinión sobre las problemáticas del país y hasta comparte en sus redes sociales uno que otro detalle de su vida intima.

Precisamente, una historia compartida por Margarita es la que tiene sorprendidos a sus seguidores, pues la caleña no solo se mostró muy feliz en lo que parece ser un concierto, sino que también lanzó un piropo a una expareja, Carlos Vives.

Durante la grabación de la novela 'Gallito Ramírez' nació el amor entre Margarita Rosa de Francisco y el Carlos Vives. Los 'tortolitos' contrajeron matrimonio en 1988 y aunque se presumía eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana, en 1990 los famosos anunciaron su separación. Según el samario, la relación terminó por ella no lo quería lo suficiente, no obstante, en otra ocasión la caleña aseguró que le tenía algo de enviada a su esposo y eso no la dejó quererlo como se debía.

De interés: Seguidores de Gerard Piqué se fueron contra Shakira: "si vas a facturar, también d-clara”

Tras terminado el fugaz amor, Margarita y Carlos quedaron teniendo una buena relación de amistad, tanto así que la actriz se atrevió a echarle un piropo a su exesposo en redes sociales, pues al parecer asistió a un evento donde estaba Carlos Vives y al escucharlo y verlo cantar, Margarita decidió expresar sus sentimientos hacía él y escribió: "cuando el 'ex' es un sol que no deja de brillar".

La publicación generó opiniones dividas, pues algunos internautas aplaudieron que Margarita supiera reconocer las cualidades de su expareja, mientras que otros bromearon con que a Claudia Elena no les gustaría ese tipo de comentarios, pues cabe resaltar, que desde el 2008 la empresaria y modelo es la esposa de Carlos Vives.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.