El piropo de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives

El piropo de la reconocida actriz dejó soprendidos a muchos.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados. Crédito: Colprensa

La reconocida actriz y presentadora caleña Margarita Rosa de Francisco está siendo muy recordada por los colombianos en estos días, pues luego de que se emitiera nuevamente por el Canal RCN la telenovela 'Café con aroma de mujer' en la que ella fue protagonista, todos quieren saber qué ha pasado con su vida y cómo se encuentra actualmente.

Lee además: Christina Aguilera, la cuarentona que dejó impresionado a más de uno con sensual fotografía

Margarita Rosa de Francisco está enfocada en su vida fit, sus mascotas y en sí misma, no obstante, de vez en cuando, da su opinión sobre las problemáticas del país y hasta comparte en sus redes sociales uno que otro detalle de su vida intima.

Precisamente, una historia compartida por Margarita es la que tiene sorprendidos a sus seguidores, pues la caleña no solo se mostró muy feliz en lo que parece ser un concierto, sino que también lanzó un piropo a una expareja, Carlos Vives.

Durante la grabación de la novela 'Gallito Ramírez' nació el amor entre Margarita Rosa de Francisco y el Carlos Vives. Los 'tortolitos' contrajeron matrimonio en 1988 y aunque se presumía eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana, en 1990 los famosos anunciaron su separación. Según el samario, la relación terminó por ella no lo quería lo suficiente, no obstante, en otra ocasión la caleña aseguró que le tenía algo de enviada a su esposo y eso no la dejó quererlo como se debía.

De interés: Seguidores de Gerard Piqué se fueron contra Shakira: "si vas a facturar, también d-clara”

Tras terminado el fugaz amor, Margarita y Carlos quedaron teniendo una buena relación de amistad, tanto así que la actriz se atrevió a echarle un piropo a su exesposo en redes sociales, pues al parecer asistió a un evento donde estaba Carlos Vives y al escucharlo y verlo cantar, Margarita decidió expresar sus sentimientos hacía él y escribió: "cuando el 'ex' es un sol que no deja de brillar".

La publicación generó opiniones dividas, pues algunos internautas aplaudieron que Margarita supiera reconocer las cualidades de su expareja, mientras que otros bromearon con que a Claudia Elena no les gustaría ese tipo de comentarios, pues cabe resaltar, que desde el 2008 la empresaria y modelo es la esposa de Carlos Vives.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política