El piropo de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives

El piropo de la reconocida actriz dejó soprendidos a muchos.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados. Crédito: Colprensa

La reconocida actriz y presentadora caleña Margarita Rosa de Francisco está siendo muy recordada por los colombianos en estos días, pues luego de que se emitiera nuevamente por el Canal RCN la telenovela 'Café con aroma de mujer' en la que ella fue protagonista, todos quieren saber qué ha pasado con su vida y cómo se encuentra actualmente.

Lee además: Christina Aguilera, la cuarentona que dejó impresionado a más de uno con sensual fotografía

Margarita Rosa de Francisco está enfocada en su vida fit, sus mascotas y en sí misma, no obstante, de vez en cuando, da su opinión sobre las problemáticas del país y hasta comparte en sus redes sociales uno que otro detalle de su vida intima.

Precisamente, una historia compartida por Margarita es la que tiene sorprendidos a sus seguidores, pues la caleña no solo se mostró muy feliz en lo que parece ser un concierto, sino que también lanzó un piropo a una expareja, Carlos Vives.

Durante la grabación de la novela 'Gallito Ramírez' nació el amor entre Margarita Rosa de Francisco y el Carlos Vives. Los 'tortolitos' contrajeron matrimonio en 1988 y aunque se presumía eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana, en 1990 los famosos anunciaron su separación. Según el samario, la relación terminó por ella no lo quería lo suficiente, no obstante, en otra ocasión la caleña aseguró que le tenía algo de enviada a su esposo y eso no la dejó quererlo como se debía.

De interés: Seguidores de Gerard Piqué se fueron contra Shakira: "si vas a facturar, también d-clara”

Tras terminado el fugaz amor, Margarita y Carlos quedaron teniendo una buena relación de amistad, tanto así que la actriz se atrevió a echarle un piropo a su exesposo en redes sociales, pues al parecer asistió a un evento donde estaba Carlos Vives y al escucharlo y verlo cantar, Margarita decidió expresar sus sentimientos hacía él y escribió: "cuando el 'ex' es un sol que no deja de brillar".

La publicación generó opiniones dividas, pues algunos internautas aplaudieron que Margarita supiera reconocer las cualidades de su expareja, mientras que otros bromearon con que a Claudia Elena no les gustaría ese tipo de comentarios, pues cabe resaltar, que desde el 2008 la empresaria y modelo es la esposa de Carlos Vives.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.