Christina Aguilera, la cuarentona que dejó impresionado a más de uno con sensual fotografía

De manera constante, Christina Aguilera sabe cómo retar la censura de redes como Instagram.
Christina Aguilera
Cristina Aguilera, ¿a qué se dedica la famosa cantante? Crédito: instagram @xtina

Christina Aguilera, a sus 42 años (18 de diciembre de 1980), es una de las máximas estrellas del pop, algo que le vale para ser seguida de cerca por miles de internautas.

Y es que desde la época en que la artista hizo su primer trabajo en Disney con apenas 8 años, ha venido cautivando con cada interpretación.

Con el paso de los años, la fama y popularidad de Christina Aguilera es cada vez mayor. Ella está al nivel de artistas como Britney Spears y Justin Timberlake, otros ídolos que enamoran en público con todo lo que hacen.

Hoy en día, Christina Aguilera está de lleno en el trabajo con su familia y pareja. Aun así, ella se mantiene vigente en las redes.

Christina Aguilera
Christina Aguilera tiene 42 años.Crédito: instagram @xtina

Recientemente, Christina Aguilera contó que va a vivir en Las Vegas, donde podrá estar en su trabajo como cantante y seguir de lleno con sus hijos y su prometido Matthew Rutler.

Sin embargo, ella de manera constante sabe cómo retar la censura de redes como Instagram. La cantante estadounidense divulgó una imagen que convocó a miles de personas.

Con unas medias pantys largas de color negro y el torso superior solo tapado por su brazo y mano, Christina Aguilera dejó atónitos a todos sus seguidores.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos