Breadcrumb node

El papá de Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira ‘El jefe’

En el nuevo tema de Shakira, que es un adelanto de lo que será su próximo álbum, la cantante le lanzó un dardo a Joan Piqué.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 22, 2023 - 10:24
Joan Piqué, exsuegro de Shakira, habría reaccionado a 'El jefe'
Instagram @Shakira @antologiadeshak
Joan Piqué, exsuegro de Shakira, reaccionó al tema de la colombiana, 'El jefe', con una imagen en su Whatsapp

Recientemente, Shakira publicó su nuevo sencillo, ‘El jefe’, una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, tema en el que habla de la explotación laboral de los migrantes y con el que aprovechó para lanzarle una pulla a su exsuegro, quien hasta había resultado ileso de los dardos que la barranquillera le ha lanzado a Gerard Piqué y a su familia en sus anteriores canciones.  

Vea también: ‘El jefe’, el nuevo éxito de Shakira y la historia de cómo nació esta canción

 

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", canta Shakira en un parte del single en referencia a el abogado y empresario catalán Joan Piqué, quien es administrador de la sociedad Inversiones BCN Two & Two SL, que es propietaria de la mansión en la que residían Gerard Piqué y Shakira hasta su separación en 2022, al cabo de más una década juntos.

"Todavía estoy en un período de reflexión. Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Lo último que me queda", ha dicho entre risas la colombiana en una entrevista que ofreció en Miami a la revista Billboard.  

Exsuegro de Shakira, Joan Piqué, reaccionó a ‘El jefe’

Luego de escuchar la letra de la nueva canción de Shakira, muchos se preguntaban si Joan Piqué diría algo al respecto y, al parecer, el hombre sí se pronunció.  

De acuerdo con las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, el padre del exfutbolista se habría referido a la canción de la barranquillera a través de los estados de su WhatsApp.  

Le puede interesar: Shakira habló de Piqué y su sueño roto: "Ya sé que no lo voy a tener”

Las comunicadoras indicaron que un allegado a Piqué les mostró que el abogado había compartido una imagen de la famosos película ‘Bailando con lobos’, protagonizada por Kevin Costner.

“En su estado de WhatsApp pone 'Bailando con lobas' y la fotografía es la película. Pero escúchenme, bailando con lobas el padre de Piqué.... Aplicando el sentido del humor como mínimo", han señalado las periodistas. A Shakira también se la conoce como ‘La Loba’ por su famosa canción de 2009.

Fuente:
Sistema Integrado Digital