El papá de Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira ‘El jefe’

En el nuevo tema de Shakira, que es un adelanto de lo que será su próximo álbum, la cantante le lanzó un dardo a Joan Piqué.
Joan Piqué, exsuegro de Shakira, habría reaccionado a 'El jefe'
Joan Piqué, exsuegro de Shakira, reaccionó al tema de la colombiana, 'El jefe', con una imagen en su Whatsapp Crédito: Instagram @Shakira @antologiadeshak

Recientemente, Shakira publicó su nuevo sencillo, ‘El jefe’, una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, tema en el que habla de la explotación laboral de los migrantes y con el que aprovechó para lanzarle una pulla a su exsuegro, quien hasta había resultado ileso de los dardos que la barranquillera le ha lanzado a Gerard Piqué y a su familia en sus anteriores canciones.

Vea también: ‘El jefe’, el nuevo éxito de Shakira y la historia de cómo nació esta canción

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", canta Shakira en un parte del single en referencia a el abogado y empresario catalán Joan Piqué, quien es administrador de la sociedad Inversiones BCN Two & Two SL, que es propietaria de la mansión en la que residían Gerard Piqué y Shakira hasta su separación en 2022, al cabo de más una década juntos.

"Todavía estoy en un período de reflexión. Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Lo último que me queda", ha dicho entre risas la colombiana en una entrevista que ofreció en Miami a la revista Billboard.

Exsuegro de Shakira, Joan Piqué, reaccionó a ‘El jefe’

Luego de escuchar la letra de la nueva canción de Shakira, muchos se preguntaban si Joan Piqué diría algo al respecto y, al parecer, el hombre sí se pronunció.

De acuerdo con las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, el padre del exfutbolista se habría referido a la canción de la barranquillera a través de los estados de su WhatsApp.

Le puede interesar: Shakira habló de Piqué y su sueño roto: "Ya sé que no lo voy a tener”

Las comunicadoras indicaron que un allegado a Piqué les mostró que el abogado había compartido una imagen de la famosos película ‘Bailando con lobos’, protagonizada por Kevin Costner.

“En su estado de WhatsApp pone 'Bailando con lobas' y la fotografía es la película. Pero escúchenme, bailando con lobas el padre de Piqué.... Aplicando el sentido del humor como mínimo", han señalado las periodistas. A Shakira también se la conoce como ‘La Loba’ por su famosa canción de 2009.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli