El papá de Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira ‘El jefe’

En el nuevo tema de Shakira, que es un adelanto de lo que será su próximo álbum, la cantante le lanzó un dardo a Joan Piqué.
Joan Piqué, exsuegro de Shakira, habría reaccionado a 'El jefe'
Joan Piqué, exsuegro de Shakira, reaccionó al tema de la colombiana, 'El jefe', con una imagen en su Whatsapp Crédito: Instagram @Shakira @antologiadeshak

Recientemente, Shakira publicó su nuevo sencillo, ‘El jefe’, una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, tema en el que habla de la explotación laboral de los migrantes y con el que aprovechó para lanzarle una pulla a su exsuegro, quien hasta había resultado ileso de los dardos que la barranquillera le ha lanzado a Gerard Piqué y a su familia en sus anteriores canciones.

Vea también: ‘El jefe’, el nuevo éxito de Shakira y la historia de cómo nació esta canción

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", canta Shakira en un parte del single en referencia a el abogado y empresario catalán Joan Piqué, quien es administrador de la sociedad Inversiones BCN Two & Two SL, que es propietaria de la mansión en la que residían Gerard Piqué y Shakira hasta su separación en 2022, al cabo de más una década juntos.

"Todavía estoy en un período de reflexión. Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Lo último que me queda", ha dicho entre risas la colombiana en una entrevista que ofreció en Miami a la revista Billboard.

Exsuegro de Shakira, Joan Piqué, reaccionó a ‘El jefe’

Luego de escuchar la letra de la nueva canción de Shakira, muchos se preguntaban si Joan Piqué diría algo al respecto y, al parecer, el hombre sí se pronunció.

De acuerdo con las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, el padre del exfutbolista se habría referido a la canción de la barranquillera a través de los estados de su WhatsApp.

Le puede interesar: Shakira habló de Piqué y su sueño roto: "Ya sé que no lo voy a tener”

Las comunicadoras indicaron que un allegado a Piqué les mostró que el abogado había compartido una imagen de la famosos película ‘Bailando con lobos’, protagonizada por Kevin Costner.

“En su estado de WhatsApp pone 'Bailando con lobas' y la fotografía es la película. Pero escúchenme, bailando con lobas el padre de Piqué.... Aplicando el sentido del humor como mínimo", han señalado las periodistas. A Shakira también se la conoce como ‘La Loba’ por su famosa canción de 2009.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.