El papá de Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira ‘El jefe’

En el nuevo tema de Shakira, que es un adelanto de lo que será su próximo álbum, la cantante le lanzó un dardo a Joan Piqué.
Joan Piqué, exsuegro de Shakira, habría reaccionado a 'El jefe'
Joan Piqué, exsuegro de Shakira, reaccionó al tema de la colombiana, 'El jefe', con una imagen en su Whatsapp Crédito: Instagram @Shakira @antologiadeshak

Recientemente, Shakira publicó su nuevo sencillo, ‘El jefe’, una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, tema en el que habla de la explotación laboral de los migrantes y con el que aprovechó para lanzarle una pulla a su exsuegro, quien hasta había resultado ileso de los dardos que la barranquillera le ha lanzado a Gerard Piqué y a su familia en sus anteriores canciones.

Vea también: ‘El jefe’, el nuevo éxito de Shakira y la historia de cómo nació esta canción

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", canta Shakira en un parte del single en referencia a el abogado y empresario catalán Joan Piqué, quien es administrador de la sociedad Inversiones BCN Two & Two SL, que es propietaria de la mansión en la que residían Gerard Piqué y Shakira hasta su separación en 2022, al cabo de más una década juntos.

"Todavía estoy en un período de reflexión. Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Lo último que me queda", ha dicho entre risas la colombiana en una entrevista que ofreció en Miami a la revista Billboard.

Exsuegro de Shakira, Joan Piqué, reaccionó a ‘El jefe’

Luego de escuchar la letra de la nueva canción de Shakira, muchos se preguntaban si Joan Piqué diría algo al respecto y, al parecer, el hombre sí se pronunció.

De acuerdo con las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, el padre del exfutbolista se habría referido a la canción de la barranquillera a través de los estados de su WhatsApp.

Le puede interesar: Shakira habló de Piqué y su sueño roto: "Ya sé que no lo voy a tener”

Las comunicadoras indicaron que un allegado a Piqué les mostró que el abogado había compartido una imagen de la famosos película ‘Bailando con lobos’, protagonizada por Kevin Costner.

“En su estado de WhatsApp pone 'Bailando con lobas' y la fotografía es la película. Pero escúchenme, bailando con lobas el padre de Piqué.... Aplicando el sentido del humor como mínimo", han señalado las periodistas. A Shakira también se la conoce como ‘La Loba’ por su famosa canción de 2009.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.