El papá de Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira ‘El jefe’

En el nuevo tema de Shakira, que es un adelanto de lo que será su próximo álbum, la cantante le lanzó un dardo a Joan Piqué.
Joan Piqué, exsuegro de Shakira, habría reaccionado a 'El jefe'
Joan Piqué, exsuegro de Shakira, reaccionó al tema de la colombiana, 'El jefe', con una imagen en su Whatsapp Crédito: Instagram @Shakira @antologiadeshak

Recientemente, Shakira publicó su nuevo sencillo, ‘El jefe’, una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, tema en el que habla de la explotación laboral de los migrantes y con el que aprovechó para lanzarle una pulla a su exsuegro, quien hasta había resultado ileso de los dardos que la barranquillera le ha lanzado a Gerard Piqué y a su familia en sus anteriores canciones.

Vea también: ‘El jefe’, el nuevo éxito de Shakira y la historia de cómo nació esta canción

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", canta Shakira en un parte del single en referencia a el abogado y empresario catalán Joan Piqué, quien es administrador de la sociedad Inversiones BCN Two & Two SL, que es propietaria de la mansión en la que residían Gerard Piqué y Shakira hasta su separación en 2022, al cabo de más una década juntos.

"Todavía estoy en un período de reflexión. Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Lo último que me queda", ha dicho entre risas la colombiana en una entrevista que ofreció en Miami a la revista Billboard.

Exsuegro de Shakira, Joan Piqué, reaccionó a ‘El jefe’

Luego de escuchar la letra de la nueva canción de Shakira, muchos se preguntaban si Joan Piqué diría algo al respecto y, al parecer, el hombre sí se pronunció.

De acuerdo con las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, el padre del exfutbolista se habría referido a la canción de la barranquillera a través de los estados de su WhatsApp.

Le puede interesar: Shakira habló de Piqué y su sueño roto: "Ya sé que no lo voy a tener”

Las comunicadoras indicaron que un allegado a Piqué les mostró que el abogado había compartido una imagen de la famosos película ‘Bailando con lobos’, protagonizada por Kevin Costner.

“En su estado de WhatsApp pone 'Bailando con lobas' y la fotografía es la película. Pero escúchenme, bailando con lobas el padre de Piqué.... Aplicando el sentido del humor como mínimo", han señalado las periodistas. A Shakira también se la conoce como ‘La Loba’ por su famosa canción de 2009.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.