‘El jefe’, el nuevo éxito de Shakira y la historia de cómo nació esta canción

Shakira estrenó ‘El Jefe’ junto al grupo Fuerza Regida y la acogida del público ha sido monumental.

Shakira y su canción ‘El jefe’ están en los ojos de la prensa y el mundo del entretenimiento, pues su nuevo single se ha tomado las plataformas musicales como Youtube y Spotify. Además, las redes sociales también han influido en el gran momento profesional que vive la cantante.

‘El jefe’ es una 'pulla' para todos aquellos empresarios que no pagan bien a sus trabajadores y se hace un énfasis especial en aquellas historias laborales que viven muchos migrantes.

¿Cómo nació ‘El jefe’?

Shakira y el grupo Fuerza Regida lanzaron este 20 de septiembre, su colaboración llamada ‘El jefe’, un tema que le apuesta al género regional mexicano y en el que no han pasado desapercibidas ‘las pullas’ de la artista para Piqué y su familia.

En una entrevista que la colombiana concedió a Billboard, confesó que este tema surgió de forma muy natural, “Es una canción de protesta, y yo diría que es sobre el abuso del poder. Entonces pensamos en Fuerza Regida. La voz de él (JOP) es muy especial".

La artista dio detalles de cómo fue la respuesta del grupo a su propuesta, pues el equipo de ella se contactó con Fuerza Regida y la respuesta de sus colegas fue un sí inmediato, pues al día siguiente de la llamada ya se encontraban en Miami.

JOP expresó su total admiración por Shakira, indicó que desde muy pequeño es su fan, “Crecí escuchando su música… ¡Colaborar con una de las más grandes artistas del mundo… es una locura! Me partió la cabeza”.

Lea también: Shakira y su tema 'El jefe': cuánto ganará con nueva canción

Shakira y su visita a Barranquilla

La artista estuvo en Colombia y su paso fue por su tierra natal, pues la cantante, junto a la Alcaldía de Barranquilla, entregó un nuevo colegio en el barrio El Bosque.

La inversión del proyecto educativo fue de $16.000 millones y la capacidad de estudiantes es de aproximadamente 1.000. La Fundación Pies Descalzos, Fundación La Caixa y Fundación FC Barcelona fueron algunos de los socios estratégicos que hicieron realidad este proyecto.

"Tenemos aquí a una hija de Barranquilla, llamada Shakira, poniendo a soñar a todos los niños y niñas de este colegio” expresó el alcalde Jaime Pumarejo.

Lea también: [Video] El colegio de más de 15.000 millones que inauguró Shakira en Barranquilla


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín