‘El jefe’, el nuevo éxito de Shakira y la historia de cómo nació esta canción

Shakira estrenó ‘El Jefe’ junto al grupo Fuerza Regida y la acogida del público ha sido monumental.

Shakira y su canción ‘El jefe’ están en los ojos de la prensa y el mundo del entretenimiento, pues su nuevo single se ha tomado las plataformas musicales como Youtube y Spotify. Además, las redes sociales también han influido en el gran momento profesional que vive la cantante.

‘El jefe’ es una 'pulla' para todos aquellos empresarios que no pagan bien a sus trabajadores y se hace un énfasis especial en aquellas historias laborales que viven muchos migrantes.

¿Cómo nació ‘El jefe’?

Shakira y el grupo Fuerza Regida lanzaron este 20 de septiembre, su colaboración llamada ‘El jefe’, un tema que le apuesta al género regional mexicano y en el que no han pasado desapercibidas ‘las pullas’ de la artista para Piqué y su familia.

En una entrevista que la colombiana concedió a Billboard, confesó que este tema surgió de forma muy natural, “Es una canción de protesta, y yo diría que es sobre el abuso del poder. Entonces pensamos en Fuerza Regida. La voz de él (JOP) es muy especial".

La artista dio detalles de cómo fue la respuesta del grupo a su propuesta, pues el equipo de ella se contactó con Fuerza Regida y la respuesta de sus colegas fue un sí inmediato, pues al día siguiente de la llamada ya se encontraban en Miami.

JOP expresó su total admiración por Shakira, indicó que desde muy pequeño es su fan, “Crecí escuchando su música… ¡Colaborar con una de las más grandes artistas del mundo… es una locura! Me partió la cabeza”.

Lea también: Shakira y su tema 'El jefe': cuánto ganará con nueva canción

Shakira y su visita a Barranquilla

La artista estuvo en Colombia y su paso fue por su tierra natal, pues la cantante, junto a la Alcaldía de Barranquilla, entregó un nuevo colegio en el barrio El Bosque.

La inversión del proyecto educativo fue de $16.000 millones y la capacidad de estudiantes es de aproximadamente 1.000. La Fundación Pies Descalzos, Fundación La Caixa y Fundación FC Barcelona fueron algunos de los socios estratégicos que hicieron realidad este proyecto.

"Tenemos aquí a una hija de Barranquilla, llamada Shakira, poniendo a soñar a todos los niños y niñas de este colegio” expresó el alcalde Jaime Pumarejo.

Lea también: [Video] El colegio de más de 15.000 millones que inauguró Shakira en Barranquilla


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.