El negocio que pronto lanzará Jessica Cediel junto a sus hermanas

Las hermanas también se confesaron y de paso divirtieron a sus seguidores.
Jessica Cediel junto a sus hermanas Virginia y Melissa
Jessica Cediel junto a sus hermanas Virginia y Melissa Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel ya es una de las presentadoras y modelos más famosas que tiene el país y su trayectoria le ha dado ese importante lugar en el mundo del entretenimiento.

Además de ser reconocida por su talento y una que otra polémica que ha protagonizado a lo largo de su carrera, Cediel también ha contado con el importante acompañamiento de su familia a lo largo de su vida. Es por eso que en sus redes sociales la presentadora siempre ha dejado en evidencia el importante rol de sus hermanas en su crecimiento personal.

Le puede interesar: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

Así las cosas, en sus más recientes publicaciones, Jessica apareció junto a Virginia y Melissa para hablar un poco de esta relación que mantiene con ellas y de pasó, sacó unas cuantas risas a sus seguidores por el divertido momento que protagonizaron.

En su cuenta de Instagram, la presentadora comentó que ella y su hermana Melissa son solteras, mientras que su hermana menor es felizmente casada.

Por otro lado, en cuanto un seguidor las interrogó sobre "¿Qué es lo que más las diferencia a las 3? Física y sentimentalmente". Entre risas y miradas respondieron que Virginia es "malgeniada", Melissa es "muy calmada" y Jessica es "muy impulsiva".

Lea también: Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

Asimismo, mientras usaban tres camisetas iguales, las tres mujeres aprovecharon el momento para contarle a su audiencia que preparan un proyecto en el que trabajan juntas y que esperan que muy pronto salga a la luz.

“Las tres tenemos una empresa juntas y muy pronto vamos a sacar a la venta estas camisetas y otros productos. Esperen sorpresas porque hay muchas ofertas por ahí”, comentaron todas las hermanas juntas.

Aunque no dieron muchos detalles al respecto, los seguidores de la presentadora ya le apuntan que la empresa lleve por nombre el apellido que las ha hecho famosas.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.