El negocio que pronto lanzará Jessica Cediel junto a sus hermanas

Las hermanas también se confesaron y de paso divirtieron a sus seguidores.
Jessica Cediel junto a sus hermanas Virginia y Melissa
Jessica Cediel junto a sus hermanas Virginia y Melissa Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel ya es una de las presentadoras y modelos más famosas que tiene el país y su trayectoria le ha dado ese importante lugar en el mundo del entretenimiento.

Además de ser reconocida por su talento y una que otra polémica que ha protagonizado a lo largo de su carrera, Cediel también ha contado con el importante acompañamiento de su familia a lo largo de su vida. Es por eso que en sus redes sociales la presentadora siempre ha dejado en evidencia el importante rol de sus hermanas en su crecimiento personal.

Le puede interesar: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

Así las cosas, en sus más recientes publicaciones, Jessica apareció junto a Virginia y Melissa para hablar un poco de esta relación que mantiene con ellas y de pasó, sacó unas cuantas risas a sus seguidores por el divertido momento que protagonizaron.

En su cuenta de Instagram, la presentadora comentó que ella y su hermana Melissa son solteras, mientras que su hermana menor es felizmente casada.

Por otro lado, en cuanto un seguidor las interrogó sobre "¿Qué es lo que más las diferencia a las 3? Física y sentimentalmente". Entre risas y miradas respondieron que Virginia es "malgeniada", Melissa es "muy calmada" y Jessica es "muy impulsiva".

Lea también: Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

Asimismo, mientras usaban tres camisetas iguales, las tres mujeres aprovecharon el momento para contarle a su audiencia que preparan un proyecto en el que trabajan juntas y que esperan que muy pronto salga a la luz.

“Las tres tenemos una empresa juntas y muy pronto vamos a sacar a la venta estas camisetas y otros productos. Esperen sorpresas porque hay muchas ofertas por ahí”, comentaron todas las hermanas juntas.

Aunque no dieron muchos detalles al respecto, los seguidores de la presentadora ya le apuntan que la empresa lleve por nombre el apellido que las ha hecho famosas.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía