Jessica Cediel junto a sus hermanas Virginia y Melissa
Jessica Cediel junto a sus hermanas Virginia y Melissa
Instagram @jessicacedielnet
23 Jun 2021 09:23 PM

El negocio que pronto lanzará Jessica Cediel junto a sus hermanas

Las hermanas también se confesaron y de paso divirtieron a sus seguidores.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Jessica Cediel ya es una de las presentadoras y modelos más famosas que tiene el país y su trayectoria le ha dado ese importante lugar en el mundo del entretenimiento. 

Además de ser reconocida por su talento y una que otra polémica que ha protagonizado a lo largo de su carrera, Cediel también ha contado con el importante acompañamiento de su familia a lo largo de su vida. Es por eso que en sus redes sociales la presentadora siempre ha dejado en evidencia el importante rol de sus hermanas en su crecimiento personal. 

Le puede interesar: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

Así las cosas, en sus más recientes publicaciones, Jessica apareció junto a Virginia y Melissa para hablar un poco de esta relación que mantiene con ellas y de pasó, sacó unas cuantas risas a sus seguidores por el divertido momento que protagonizaron. 

En su cuenta de Instagram, la presentadora comentó que ella y su hermana Melissa son solteras, mientras que su hermana menor es felizmente casada.

Por otro lado, en cuanto un seguidor las interrogó sobre "¿Qué es lo que más las diferencia a las 3? Física y sentimentalmente". Entre risas y miradas respondieron que Virginia es "malgeniada", Melissa es "muy calmada" y Jessica es "muy impulsiva".

Lea también: Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

Asimismo, mientras usaban tres camisetas iguales, las tres mujeres aprovecharon el momento para contarle a su audiencia que preparan un proyecto en el que trabajan juntas y que esperan que muy pronto salga a la luz. 

“Las tres tenemos una empresa juntas y muy pronto vamos a sacar a la venta estas camisetas y otros productos. Esperen sorpresas porque hay muchas ofertas por ahí”, comentaron todas las hermanas juntas. 

Aunque no dieron muchos detalles al respecto, los seguidores de la presentadora ya le apuntan que la empresa lleve por nombre el apellido que las ha hecho famosas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital