El líder de BTS presentará un programa en la televisión ¿cuál es?

BTS, banda surcoreana más exitosa de todos los tiempos a nivel global, anunció que no volverán a reunirse al menos hasta 2025.
BTS
Crédito: Captura de pantalla

RM, el líder de la banda de K-pop BTS, presentará un programa de televisión sobre divulgación y cultura general que se retransmitirá durante este último trimestre del año en la cadena por cable surcoreana tvN, según anunció la propia emisora.

El espacio, titulado "Aladumyeon sseuldeeobsneun sinbihan inganjabhag sajeon" (algo así como "El diccionario del conocimiento humano inservible") contará con la conducción de RM, de 28 años y cuyo verdadero nombre es Kim Nam-joon, y tendrá como copresentador al guionista y realizador de cine y televisión Jang Hang-jun.

Puede ver: Manú abrirá conciertos de Sebastián Yatra en su gira ‘Dharma Tour’

El programa es una continuación de otros similares emitidos por tvN en el último lustro y es un formato en el que distintos invitados que son figuras destacadas en diversos campos artísticos o científicos desgranan temas o personajes destacados.

Entre los invitados de esta edición se contarán, entre otros, el reputado novelista Kim Young-ha, el científico forense Lee Ho o el astrónomo Shim Chae-kyung.

BTS, banda surcoreana más exitosa de todos los tiempos a nivel global, anunció el pasado 17 de octubre que no volverán a reunirse al menos hasta 2025, ya que sus siete miembros -RM, Jimin, Jin, Suga, J-Hope, V y Jungkook- han decidido cumplir con el servicio militar, obligatorio para todos los varones hábiles en Corea del Sur, que les llevará al menos 18 meses.

Lea también: Salomé, hija de James y Daniela Ospina, debutó en televisión como bailarina

Jin, el más veterano del grupo, será el primero en alistarse antes de que acabe el año y lo hará, según anunció, después de presentar el próximo 28 de octubre su sencillo "The astronaut".

El resto de integrantes de BTS, que ya el pasado verano anunciaron que se volcarían desde ese momento en proyectos más personales, han explicado que irán cumpliendo con el servicio militar según se lo permitan sus respectivas agendas.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido