Netflix confirma tercera temporada de El Juego del Calamar: esta es su fecha de estreno

Netflix confirma estreno de El Juego del Calamar temporada 3 el 27 de junio de 2025, junto a nuevos proyectos para el próximo año.
El Juego del Calamar temporada 3
Netflix anuncia la fecha de estreno de El Juego del Calamar temporada 3 para el 27 de junio de 2025, junto con nuevos proyectos para el próximo año. Crédito: Netflix

Netflix ha revelado una serie de emocionantes novedades para 2025, con el regreso de grandes producciones como "Stranger Things", "Merlina" y "El Juego del Calamar". La plataforma también ha presentado nuevas series, películas y comedias, destacando su estrategia de continuar ofreciendo contenido variado y de calidad para todos los gustos.

En este sentido, "El Juego del Calamar" se mantiene como uno de los títulos más populares y esperados por su audiencia a nivel mundial.

Le podría interesar: Las plataformas digitales que serían más caras para los colombianos si sigue la crisis Trump-Petro

Nuevas producciones para 2025

Además de los regresos, Netflix anunció la llegada de nuevas series y películas para 2025. Entre ellas destacan "Medusa", una serie colombiana de misterio protagonizada por Manolo Cardona, y "Delirio", basada en la novela de Laura Restrepo, con un elenco que incluye a Juan Pablo Raba y Paola Turbay.

También se confirmaron nuevas producciones cinematográficas como "Frankenstein", dirigida por Guillermo del Toro, y "RIP", un thriller con Ben Affleck y Matt Damon.

Más contenidos exclusivos para 2025

Netflix también continuará expandiendo su oferta de comedias y documentales en 2025. Entre los proyectos más destacados se encuentran "Las cuatro estaciones", protagonizada por Tina Fey, y "Muerte por un rayo", una serie de David Benioff y D.B. Weiss. En el ámbito de los eventos en vivo, se transmitirá el evento global TUDUM desde Los Ángeles el 31 de mayo, y se estrenará "Everybody’s Live with John Mulaney", un late show que llegará el 12 de marzo.

Expansión en el mundo de los videojuegos

Además de la oferta en películas y series, Netflix continúa su expansión en el mercado de los videojuegos. La plataforma espera que el juego basado en "El Juego del Calamar: Frenesí", que ha sido un éxito en descargas, sea solo el comienzo de una serie de títulos inspirados en sus producciones más populares. En este sentido, Netflix también anunció su colaboración con los videojuegos WWE 2K para dispositivos móviles, lo que ampliará aún más su catálogo de juegos.

No deje de leer: ¿MagisTV ha muerto? La nueva jugada da plataforma de series gratis para esquivar a la ley

Nuevas formas de interacción con los usuarios

Finalmente, Netflix también presentará nuevas características para aumentar la participación de los usuarios. A partir de 2025, los miembros podrán votar en vivo desde sus pantallas en ciertos programas y eventos, lo que proporcionará una experiencia más interactiva y personalizada. Esta nueva función permitirá a los usuarios tener un mayor control sobre el contenido que consumen y ofrecerá nuevas formas de disfrutar de sus programas favoritos.

La fecha de estreno de la tercera temporada de "El Juego del Calamar"

Uno de los anuncios más esperados por los fanáticos fue la confirmación de la fecha de estreno de la tercera temporada de "El Juego del Calamar". La nueva temporada se estrenará el 27 de junio de 2025. Esta entrega promete seguir explorando los complejos y oscuros juegos de supervivencia que han capturado la atención de millones de espectadores en todo el mundo. Aunque los detalles de la trama siguen siendo un misterio, los seguidores de la serie ya comienzan a anticipar las sorpresas y giros que caracterizan a esta producción.

Lea también: MAX arranca el año con varias novedades, una de ellas enloquecerá a los fans de los villanos de DC


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero