Sebastián-Martínez-y-Kathy-Sáenz1.jpg
Instagram @sebastianmartinezn
3 Mayo 2018 12:36 PM

El insólito 'agarrón' entre Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Lo que empezó la diversión de unos “desocupaditos”, los llevó a una divertida confrontación.
La
Fm

En redes sociales se puede evidenciar cuál es el estado sentimental de varias parejas famosas de nuestro país y cómo es el estilo de vida que llevan. Sin embargo, en algunos casos es posible ver algunas bromas y momentos que llaman la atención de los seguidores cuando se tocan ciertos temas.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, reconocidos actores de la televisión colombiana, llevan diez años de ser pareja y al igual que otras celebridades, han compartido en sus InstaStories varias situaciones de su vida para que los seguidores puedan conocer más de ellos.

En una reciente publicación realizada por el actor, se le puede ver junto a su esposa dando un paseo por las calles de Bogotá, las cuales aparentemente están solas y no tienen mucha gente. El segundo video compartido por la pareja fue grabado por Martínez quien muestra a su esposa mientras come un buñuelo frente a él.

“Amor dame buñuelo, mi amor dame ese pedazo de buñuelo, no seas así, no seas egoísta”, exclama el actor.

En el clip Sebastián comienza a pedirle a Kathy que le regale el último pedazo de buñuelo a lo que ella sin pensarlo le dice que no y decide comérselo.

“El último pedazo es el más rico, no te lo voy a dar”, afirma Sáenz mirando fijamente a la cámara.

Ante esto su esposo le dice: "Ush, de verdad (...)" y corta el video mientras ella saborea el último bocado.

En el perfil de Sebastián Martínez han quedado evidenciados en videos graciosos algunos momentos junto a su esposa y algunos amigos. El colombiano supera el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.