El incidente que tuvo Lincoln Palomeque a mitad del mar

El actor compartió lo que vivió en medio de sus vacaciones con sus seguidores.
Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque Crédito: Facebook: Lincoln Palomeque

Por estos días personas del común y famosos se encuentran disfrutando de la temporada de vacaciones, razón por la en redes sociales vemos fotografías de viajes, mar, piscina y mucho más, siendo las instantáneas compartidas por las celebridades las que más se convierten en tendencia.

Lee además: [Fotos] Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, y su radical cambio en su reinado

Este fue el caso del actor Lincoln Palomeque quien es sus historias de Instagram compartió lo que parece ser un viaje en bote, sin embargo, la felicidad y diversión del momento fue opacada por un hecho ajeno a él y a algunas personas de su familia que lo acompañaban, pues todo parece indicar que se quedaros en la mitad del mar.

De acuerdo a su publicación, el incidente duró varias horas, pues en la primer fotografía compartida se ve claro y soleado, sin embargo, tal y como lo mostro horas más tarde, él y su familia llegaron cuando ya era de noche.

Debido a que el cucuteño no dio más detalles de lo ocurrido, sus seguidores le piden que cuente 'con pelos y señales' cómo fue la travesía, sin embargo, la expareja de Carolina Cruz no se ha referido al suceso.

Te podría interesar: La gata de Taylor Swift en el tercer lugar de las mascotas más ricas

Lincoln Palomeque
Lincoln PalomequeCrédito: Tomado de redes
Lincoln Palomeque
Lincoln PalomequeCrédito: Tomado de redes

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.