El incidente que tuvo Lincoln Palomeque a mitad del mar

El actor compartió lo que vivió en medio de sus vacaciones con sus seguidores.
Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque Crédito: Facebook: Lincoln Palomeque

Por estos días personas del común y famosos se encuentran disfrutando de la temporada de vacaciones, razón por la en redes sociales vemos fotografías de viajes, mar, piscina y mucho más, siendo las instantáneas compartidas por las celebridades las que más se convierten en tendencia.

Lee además: [Fotos] Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, y su radical cambio en su reinado

Este fue el caso del actor Lincoln Palomeque quien es sus historias de Instagram compartió lo que parece ser un viaje en bote, sin embargo, la felicidad y diversión del momento fue opacada por un hecho ajeno a él y a algunas personas de su familia que lo acompañaban, pues todo parece indicar que se quedaros en la mitad del mar.

De acuerdo a su publicación, el incidente duró varias horas, pues en la primer fotografía compartida se ve claro y soleado, sin embargo, tal y como lo mostro horas más tarde, él y su familia llegaron cuando ya era de noche.

Debido a que el cucuteño no dio más detalles de lo ocurrido, sus seguidores le piden que cuente 'con pelos y señales' cómo fue la travesía, sin embargo, la expareja de Carolina Cruz no se ha referido al suceso.

Te podría interesar: La gata de Taylor Swift en el tercer lugar de las mascotas más ricas

Lincoln Palomeque
Lincoln PalomequeCrédito: Tomado de redes
Lincoln Palomeque
Lincoln PalomequeCrédito: Tomado de redes

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026