Video de joven que fue adoptado y celebró por primera vez su cumpleaños
Video de joven que fue adoptado y celebró por primera vez su cumpleaños
Captura de pantalla
17 Jun 2022 04:34 PM

El emotivo video de un joven que fue adoptado y celebró por primera vez su cumpleaños

Fue adoptado unos meses antes, por tal motivo, nunca en su vida había celebrado un nuevo año con una fiesta a su nombre.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Para muchas personas en el mundo, el cumpleaños es una de las fechas más especiales, pues celebran otro año más de vida. Aunque suene algo común para nuestra comunidad, muchos jóvenes por diversas circunstancias nunca les han cantado el “feliz cumpleaños” ni han recibido un regalo

Lea también: Venta de fotos de los pies por internet: Así lo puede hacer y ganar dinero

Este fue el caso de un niño recién adoptado, quien, durante el primer cumpleaños que celebró junto a su nueva familia, lloró desconsoladamente y se emocionó de tal manera que conmovió a todos los internautas, que se enteraron de la situación por medio de un video publicado en redes sociales por su mamá.

En el video se puede apreciar cuando el joven estaba esperando en la barra de la cocina junto con su familia, después de esto llega la mamá con el pastel y unas velas, inmediatamente, el joven abraza a sus padres adoptivos mientras lloraba afligidamente por la emoción, finalmente, le cantan el “Happy Birthaday” y pide su deseo. 

Según se explicó en el video, el cumpleañero tenía el nombre de Abraham Walker, quien fue adoptado unos meses antes, por tal motivo, nunca en su vida había celebrado un nuevo año con una fiesta a su nombre y mucho menos en compañía de una familia.

Le puede interesar: Depilación de cejas con hilos: Las ventajas de usar esta técnica

El video cuenta actualmente con 25.000 visualizaciones en TikTok, en el que su madre escribió "¡Abraham nunca ha pedido un deseo ni ha soplado las velas de su propio pastel! ¡Así es como se ve la alegría!". 

@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption ♬ original sound - Jamie Walker

Fuente
Sistema Integrado Digital