La ex Señorita Colombia compartió una fotografía de su pequeña bebé en su pecho, junto a su esposo.
La ex Señorita Colombia compartió una fotografía de su pequeña bebé en su pecho, junto a su esposo.
Instagram @talianav
21 Feb 2019 10:16 AM

El emotivo mensaje de Taliana Vargas para presentar a su recién nacida

La ex Señorita Colombia compartió una fotografía en redes sociales junto a su bebé y a su esposo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Taliana Vargas, una de las mejores representantes de Colombia en el certamen de Miss Universo, publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram una fotografía anunciando el nacimiento de su pequeña hija Alicia María. 

En la foto que fue subida a las historias del perfil de la actriz, se puede observar a su pareja sentimental, Alejandro Éder, quien sostiene a la niña en sus brazos y con el traje respectivo para el nacimiento.

Sin embargo, los seguidores de la exreina de belleza se llevaron una sorpresa al ver una nueva publicación de Vargas junto a su familia en casa. La imagen permitía ver a la recién nacida y a sus padres con los ojos cerrados, mientras se abrazan.

En locales: Se desquitó de su pareja por infiel con serenata en el metro de Medellín

En el post, que tiene la fotografía a blanco y negro, se puede ver un emotivo mensaje que escribió Taliana y en donde expresa lo que significa la llegada de su hija a su vida y a la de su esposo, la cual cambia completamente su entorno. 

Eso de ser papás es maravilloso. Llegó a nuestras vidas Alicia María. Tenerla entre mis brazos y sentir su aroma, su ternura, su fragilidad es muy conmovedor. Ver su carita nos derrite de amor”, escribió la exreina en el pie de foto de la publicación que supera los 50 mil likes.

Le puede interesar: Sara Uribe reveló cómo luce a una semana de dar a luz

“Cuidarla cada instante es una bendición. Ella es el amor de Dios hacia nosotros en su máxima expresión. Los quiero mucho a todos y gracias, gracias por sus mensajes, regalos y tantos detalles”, agregó para finalizar el texto.

Le puede interesar: Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino

Los usuarios de la plataforma digital aprovecharon y enviaron sus mejores deseos en mensajes y emojis. 

“Qué belleza, mucho amor para ustedes”, “Felicidades”, “En qué momento nació esa hermosura”, qué foto más hermosa”, “Felicidades Tali!! Dios bendiga a tu familia”, “El amor más grande, disfruten muchísimo”, entre otros comentarios que inundan la imagen.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital