Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino

Un representante de la artista confirmó la noticia a la revista People.
Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino
Crédito: AFP

La cantante Lady Gaga reveló en octubre de 2018 que se había comprometido con el agente de celebridades Christian Carino.

En medio de un discurso en la celebración anual de 'Women in Hollywood', evento que organiza la revista Elle, la estrella de 'A Star is Born' agradeció a su "prometido", con lo que confirmó que ya tenía planes de boda.

Ahora, la historia de amor terminó pues según reveló la revista People, la pareja anuló su compromiso.

Un representante de la artista señaló a esta publicación que la relación "simplemente no funcionaba" y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya un tiempo.

Lea también: Lady Gaga se dejó contagiar de la música de J Balvin

La artista comenzó a salir con Carino a comienzos de 2017, pero mantuvieron siempre una relación de bajo perfil que logró pasar desapercibida y estar lejos de la atención mediática.

Su relación con el agente de talentos se dio justo después de que sostuviera previamente un romance de cinco años con el actor y modelo Taylor Kinney, con el que terminó en julio de 2016.

Le puede interesar: Yalitza Aparicio y su encuentro con Bradley Cooper y Lady Gaga

Lady Gaga, de 32 años, está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional.

Tras conquistar las listas de pop en todo el mundo durante años, Lady Gaga ha brillado recientemente en su paso al cine con la cinta 'A Star is Born' (2018), que dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper.

Lady Gaga cuenta con dos nominaciones para los Óscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles (EE.UU.): una nominación en la categoría de mejor actriz protagonista y otra en el apartado de mejor canción original por el tema 'Shallow'.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella