Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino

Un representante de la artista confirmó la noticia a la revista People.
Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino
Crédito: AFP

La cantante Lady Gaga reveló en octubre de 2018 que se había comprometido con el agente de celebridades Christian Carino.

En medio de un discurso en la celebración anual de 'Women in Hollywood', evento que organiza la revista Elle, la estrella de 'A Star is Born' agradeció a su "prometido", con lo que confirmó que ya tenía planes de boda.

Ahora, la historia de amor terminó pues según reveló la revista People, la pareja anuló su compromiso.

Un representante de la artista señaló a esta publicación que la relación "simplemente no funcionaba" y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya un tiempo.

Lea también: Lady Gaga se dejó contagiar de la música de J Balvin

La artista comenzó a salir con Carino a comienzos de 2017, pero mantuvieron siempre una relación de bajo perfil que logró pasar desapercibida y estar lejos de la atención mediática.

Su relación con el agente de talentos se dio justo después de que sostuviera previamente un romance de cinco años con el actor y modelo Taylor Kinney, con el que terminó en julio de 2016.

Le puede interesar: Yalitza Aparicio y su encuentro con Bradley Cooper y Lady Gaga

Lady Gaga, de 32 años, está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional.

Tras conquistar las listas de pop en todo el mundo durante años, Lady Gaga ha brillado recientemente en su paso al cine con la cinta 'A Star is Born' (2018), que dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper.

Lady Gaga cuenta con dos nominaciones para los Óscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles (EE.UU.): una nominación en la categoría de mejor actriz protagonista y otra en el apartado de mejor canción original por el tema 'Shallow'.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.