Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino

Un representante de la artista confirmó la noticia a la revista People.
Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino
Crédito: AFP

La cantante Lady Gaga reveló en octubre de 2018 que se había comprometido con el agente de celebridades Christian Carino.

En medio de un discurso en la celebración anual de 'Women in Hollywood', evento que organiza la revista Elle, la estrella de 'A Star is Born' agradeció a su "prometido", con lo que confirmó que ya tenía planes de boda.

Ahora, la historia de amor terminó pues según reveló la revista People, la pareja anuló su compromiso.

Un representante de la artista señaló a esta publicación que la relación "simplemente no funcionaba" y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya un tiempo.

Lea también: Lady Gaga se dejó contagiar de la música de J Balvin

La artista comenzó a salir con Carino a comienzos de 2017, pero mantuvieron siempre una relación de bajo perfil que logró pasar desapercibida y estar lejos de la atención mediática.

Su relación con el agente de talentos se dio justo después de que sostuviera previamente un romance de cinco años con el actor y modelo Taylor Kinney, con el que terminó en julio de 2016.

Le puede interesar: Yalitza Aparicio y su encuentro con Bradley Cooper y Lady Gaga

Lady Gaga, de 32 años, está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional.

Tras conquistar las listas de pop en todo el mundo durante años, Lady Gaga ha brillado recientemente en su paso al cine con la cinta 'A Star is Born' (2018), que dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper.

Lady Gaga cuenta con dos nominaciones para los Óscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles (EE.UU.): una nominación en la categoría de mejor actriz protagonista y otra en el apartado de mejor canción original por el tema 'Shallow'.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización