Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino

Un representante de la artista confirmó la noticia a la revista People.
Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino
Crédito: AFP

La cantante Lady Gaga reveló en octubre de 2018 que se había comprometido con el agente de celebridades Christian Carino.

En medio de un discurso en la celebración anual de 'Women in Hollywood', evento que organiza la revista Elle, la estrella de 'A Star is Born' agradeció a su "prometido", con lo que confirmó que ya tenía planes de boda.

Ahora, la historia de amor terminó pues según reveló la revista People, la pareja anuló su compromiso.

Un representante de la artista señaló a esta publicación que la relación "simplemente no funcionaba" y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya un tiempo.

Lea también: Lady Gaga se dejó contagiar de la música de J Balvin

La artista comenzó a salir con Carino a comienzos de 2017, pero mantuvieron siempre una relación de bajo perfil que logró pasar desapercibida y estar lejos de la atención mediática.

Su relación con el agente de talentos se dio justo después de que sostuviera previamente un romance de cinco años con el actor y modelo Taylor Kinney, con el que terminó en julio de 2016.

Le puede interesar: Yalitza Aparicio y su encuentro con Bradley Cooper y Lady Gaga

Lady Gaga, de 32 años, está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional.

Tras conquistar las listas de pop en todo el mundo durante años, Lady Gaga ha brillado recientemente en su paso al cine con la cinta 'A Star is Born' (2018), que dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper.

Lady Gaga cuenta con dos nominaciones para los Óscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles (EE.UU.): una nominación en la categoría de mejor actriz protagonista y otra en el apartado de mejor canción original por el tema 'Shallow'.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.