Marcela Mar
La actriz le pidió al mandatario que fuera consecuente con las cosas que dijo en algún momento.
Instagram @marcelamar07 - Colprensa
9 Nov 2018 05:24 PM

El duro reclamo de Marcela Mar a Iván Duque por marchas estudiantiles

La actriz le envió un trino al mandatario colombiano por las marchas que se llevaron a cabo el día de ayer.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El país se encuentra atravesando una fuerte crisis por las distintas marchas que se han presentado en las últimas semanas en las principales ciudades de Colombia. Los alegatos y la lucha por defender los intereses de los estudiantes es cada vez más fuerte y más aún cuando se impondrán nuevas leyes que afectaran directamente a la clase media colombiana.

Por tal motivo, varias celebridades y medios se han pronunciado respecto a las leyes, a los actos vandálicos y agresivos de algunos manifestantes contra establecimientos comerciales, empresas privadas y los buses de Transmilenio.

Lea también: Juanes alzó su voz en contra de la ley de financiamiento de Iván Duque

En esta ocasión, Marcela Mar, actriz reconocida por darle vida a Mayerli Pacheco en ‘Pedro el Escamoso’, decidió alzar su voz en redes sociales y hacerle un llamado de atención al actual presidente de Colombia Iván Duque para que entre en diálogo con los estudiantes y sus representantes.

La artista colombiana utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresarle su opinión al mandatario  a través de un trino que él realizó en 2014. Al citar el post de Duque, la artista dejó en claro que el enfoque actual debe estar en los profesores y alumnos, quienes son el futuro de este país.

“Esto dijo Iván Duque hace tiempo. Sea consecuente sr. Presidente. Como padre de esta patria reúnase con los estudiantes y profesores que son el presente y futuro del país. Los vándalos déjeselos a la justicia, que paguen por sus actos”, afirmó la protagonista de ‘Pura Sangre’.

El mensaje de Iván Duque que ella citó en su publicación decía: “A la protesta pacífica la llaman fascista. A los regímenes totalitarios del continente que atentan contra las libertades los llaman garantes”.

Ante las declaraciones que brindó el Presidente de Colombia por los ataques y daños que ocasionaron los manifestantes a RCN Radio, estaciones de Transmilenio y establecimientos comerciales, Marcela Mar también aprovechó para decirle a Duque lo que piensa de su Gobierno.

Le puede interesar: Jennifer Pedraza se defiende tras desmanes en Bogotá y anuncia nueva marcha

“Su deber Presidente es velar por el país con mejor educación y más oportunidades para la gente menos favorecida. Demuestre que usted si gobierna y que es presidenciable. Hasta el momento está quedando en ridículo. No ignore la protesta estudiantil ni el IVA”, expresó la colombiana en un trino donde cita un video compartido por el mandatario.

Marcela Mar ha recibido halagos por exponer su pensamiento y expresar sus opiniones frente a las acciones que toma el Gobierno Nacional ante estos actos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Fuente
Sistema Integrado Digital