El divertido pasatiempo de Henry Cavill durante el aislamiento

El actor pasa su cuarentena en el Reino Unido.
Henry Cavill
Crédito: Instagram @ henrycavill

Henry Cavill - conocido por sus personajes de 'Superman' y 'Geralt de Rivia' en la serie 'The Witcher' - le reveló a sus once millones de seguidores en Instagram el divertido pasatiempo al que se ha dedicado durante la cuarentena: Pintar pequeñas figuras de Warhammer.

De este modo, el actor de 36 años de edad publicó una fotografía en la que se le ve pintando un casco y explicó que: "... ¡He decidido pulir algunas viejas habilidades y probar otras nuevas! Es un tiempo de renacimiento después de todo".

Lea también: J Balvin estrenó video de su tema 'Verde'

Y agregó: " Si antes negaban que era un geek, ya no pueden esconderse de eso ahora".

También aprovechó la oportunidad para agradecerle a los profesionales de la salud por su trabajo durante este tiempo. "Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los NHS (Servicio Nacional de Salud, aquí en el Reino Unido) y a los trabajadores de la salud en todo el mundo por sus incesantes esfuerzos para protegernos".

Por último, bromeó al decir: "Esperen un segundo, los he escuchado decir: - si él tiene ambas manos en la foto ... ¿cómo es que la está tomando?- Nuevas habilidades mis amigos ... nuevas habilidades".

Lea también: Luisa Fernanda W advierte a sus seguidores que será intensa con el embarazo

Henry Cavill saltó a la fama al interpretar a 'Superman' en las películas 'El hombre de acero' (2013), 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Misión imposible: Repercusión' (2018). Ahora se ha llevado muchos halagos por su actuación en 'The Witcher', serie que estrenó primera temporada el 20 de diciembre en Netflix.

Por otro lado, también se pondrá el traje de 'Sherlock Holmes' en la cinta 'Enola Holmes', en la cual compartirá créditos con Millie Bobby Brown.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido