El divertido pasatiempo de Henry Cavill durante el aislamiento

El actor pasa su cuarentena en el Reino Unido.
Henry Cavill
Crédito: Instagram @ henrycavill

Henry Cavill - conocido por sus personajes de 'Superman' y 'Geralt de Rivia' en la serie 'The Witcher' - le reveló a sus once millones de seguidores en Instagram el divertido pasatiempo al que se ha dedicado durante la cuarentena: Pintar pequeñas figuras de Warhammer.

De este modo, el actor de 36 años de edad publicó una fotografía en la que se le ve pintando un casco y explicó que: "... ¡He decidido pulir algunas viejas habilidades y probar otras nuevas! Es un tiempo de renacimiento después de todo".

Lea también: J Balvin estrenó video de su tema 'Verde'

Y agregó: " Si antes negaban que era un geek, ya no pueden esconderse de eso ahora".

También aprovechó la oportunidad para agradecerle a los profesionales de la salud por su trabajo durante este tiempo. "Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los NHS (Servicio Nacional de Salud, aquí en el Reino Unido) y a los trabajadores de la salud en todo el mundo por sus incesantes esfuerzos para protegernos".

Por último, bromeó al decir: "Esperen un segundo, los he escuchado decir: - si él tiene ambas manos en la foto ... ¿cómo es que la está tomando?- Nuevas habilidades mis amigos ... nuevas habilidades".

Lea también: Luisa Fernanda W advierte a sus seguidores que será intensa con el embarazo

Henry Cavill saltó a la fama al interpretar a 'Superman' en las películas 'El hombre de acero' (2013), 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Misión imposible: Repercusión' (2018). Ahora se ha llevado muchos halagos por su actuación en 'The Witcher', serie que estrenó primera temporada el 20 de diciembre en Netflix.

Por otro lado, también se pondrá el traje de 'Sherlock Holmes' en la cinta 'Enola Holmes', en la cual compartirá créditos con Millie Bobby Brown.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026