El divertido pasatiempo de Henry Cavill durante el aislamiento

El actor pasa su cuarentena en el Reino Unido.
Henry Cavill
Crédito: Instagram @ henrycavill

Henry Cavill - conocido por sus personajes de 'Superman' y 'Geralt de Rivia' en la serie 'The Witcher' - le reveló a sus once millones de seguidores en Instagram el divertido pasatiempo al que se ha dedicado durante la cuarentena: Pintar pequeñas figuras de Warhammer.

De este modo, el actor de 36 años de edad publicó una fotografía en la que se le ve pintando un casco y explicó que: "... ¡He decidido pulir algunas viejas habilidades y probar otras nuevas! Es un tiempo de renacimiento después de todo".

Lea también: J Balvin estrenó video de su tema 'Verde'

Y agregó: " Si antes negaban que era un geek, ya no pueden esconderse de eso ahora".

También aprovechó la oportunidad para agradecerle a los profesionales de la salud por su trabajo durante este tiempo. "Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los NHS (Servicio Nacional de Salud, aquí en el Reino Unido) y a los trabajadores de la salud en todo el mundo por sus incesantes esfuerzos para protegernos".

Por último, bromeó al decir: "Esperen un segundo, los he escuchado decir: - si él tiene ambas manos en la foto ... ¿cómo es que la está tomando?- Nuevas habilidades mis amigos ... nuevas habilidades".

Lea también: Luisa Fernanda W advierte a sus seguidores que será intensa con el embarazo

Henry Cavill saltó a la fama al interpretar a 'Superman' en las películas 'El hombre de acero' (2013), 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Misión imposible: Repercusión' (2018). Ahora se ha llevado muchos halagos por su actuación en 'The Witcher', serie que estrenó primera temporada el 20 de diciembre en Netflix.

Por otro lado, también se pondrá el traje de 'Sherlock Holmes' en la cinta 'Enola Holmes', en la cual compartirá créditos con Millie Bobby Brown.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué