El divertido pasatiempo de Henry Cavill durante el aislamiento

El actor pasa su cuarentena en el Reino Unido.
Henry Cavill
Crédito: Instagram @ henrycavill

Henry Cavill - conocido por sus personajes de 'Superman' y 'Geralt de Rivia' en la serie 'The Witcher' - le reveló a sus once millones de seguidores en Instagram el divertido pasatiempo al que se ha dedicado durante la cuarentena: Pintar pequeñas figuras de Warhammer.

De este modo, el actor de 36 años de edad publicó una fotografía en la que se le ve pintando un casco y explicó que: "... ¡He decidido pulir algunas viejas habilidades y probar otras nuevas! Es un tiempo de renacimiento después de todo".

Lea también: J Balvin estrenó video de su tema 'Verde'

Y agregó: " Si antes negaban que era un geek, ya no pueden esconderse de eso ahora".

También aprovechó la oportunidad para agradecerle a los profesionales de la salud por su trabajo durante este tiempo. "Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los NHS (Servicio Nacional de Salud, aquí en el Reino Unido) y a los trabajadores de la salud en todo el mundo por sus incesantes esfuerzos para protegernos".

Por último, bromeó al decir: "Esperen un segundo, los he escuchado decir: - si él tiene ambas manos en la foto ... ¿cómo es que la está tomando?- Nuevas habilidades mis amigos ... nuevas habilidades".

Lea también: Luisa Fernanda W advierte a sus seguidores que será intensa con el embarazo

Henry Cavill saltó a la fama al interpretar a 'Superman' en las películas 'El hombre de acero' (2013), 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Misión imposible: Repercusión' (2018). Ahora se ha llevado muchos halagos por su actuación en 'The Witcher', serie que estrenó primera temporada el 20 de diciembre en Netflix.

Por otro lado, también se pondrá el traje de 'Sherlock Holmes' en la cinta 'Enola Holmes', en la cual compartirá créditos con Millie Bobby Brown.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.