Luisa Fernanda W advierte a sus seguidores que será intensa con el embarazo

La youtuber además le hizo una 'fiesta' a su bebé.

Esta semana Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno confirmaron un secreto a voces, están esperando su primer hijo y lo anunciaron un largo video en el que contaron que la primera prueba dio negativa, hasta que los malestares de ambos los obligó a hacerse otra que confirmó el embarazo.

Aunque este tiempo lo mantuvieron en reserva, aduciendo a las recomendaciones del médico que les dijo que era mejor contarlo cuando ya cumpliera tres meses de embarazo debido a que los primeros meses son de riesgo, Luisa Fernanda W a diario publica imágenes de su estómago.

Este sábado aseguró a sus seguidores que le preguntan si será intensa con su embarazo en redes sociales, que sí porque este era su gran sueño.

“Me dicen que si voy a estar intensa con mi embarazo, y la respuesta es sí, y mucho, para que sepan desde ya, estoy muy feliz. Soy madre primeriza y para mí esto es un sueño, una locura, el que me quiera aguantar, aguánteme”, afirmó en un video en el que muestra el diminuto tamaño de su estómago.


Contó a sus seguidores que su vida ha tenido altibajos, y que actualmente pasa por el mejor momento. “Es una felicidad muy grande pero voy a intentar controlarme, todo el tiempo pienso en mi bebé, todo el día le hablo, no sé si voy a hacer así de obsesionada con mi hijo”.

A su vez, compartió videos de la fiesta que hizo en su apartamento para celebrar la llegada de su bebé, lamentando que su familia no pueda acompañarla.

unknown node

Confesó que en pocos días podrá saber el sexo de su bebé, admitiendo que ella cree que será una niña.

unknown node


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.