Luisa Fernanda W
Instagram de Luisa Fernanda W
18 Abr 2020 06:44 PM

Luisa Fernanda W advierte a sus seguidores que será intensa con el embarazo

La youtuber además le hizo una 'fiesta' a su bebé.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Esta semana Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno confirmaron un secreto a voces, están esperando su primer hijo y lo anunciaron un largo video en el que contaron que la primera prueba dio negativa, hasta que los malestares de ambos los obligó a hacerse otra que confirmó el embarazo.

Aunque este tiempo lo mantuvieron en reserva, aduciendo a las recomendaciones del médico que les dijo que era mejor contarlo cuando ya cumpliera tres meses de embarazo debido a que los primeros meses son de riesgo, Luisa Fernanda W a diario publica imágenes de su estómago.

Este sábado aseguró a sus seguidores que le preguntan si será intensa con su embarazo en redes sociales, que sí porque este era su gran sueño.

“Me dicen que si voy a estar intensa con mi embarazo, y la respuesta es sí, y mucho, para que sepan desde ya, estoy muy feliz. Soy madre primeriza y para mí esto es un sueño, una locura, el que me quiera aguantar, aguánteme”, afirmó en un video en el que muestra el diminuto tamaño de su estómago.

Contó a sus seguidores que su vida ha tenido altibajos, y que actualmente pasa por el mejor momento. “Es una felicidad muy grande pero voy a intentar controlarme, todo el tiempo pienso en mi bebé, todo el día le hablo, no sé si voy a hacer así de obsesionada con mi hijo”.

A su vez, compartió videos de la fiesta que hizo en su apartamento para celebrar la llegada de su bebé, lamentando que su familia no pueda acompañarla.

Embarazos y rupturas ¡Devolvió dos anillos en un año! - Ep. 4 de La Chama y la Rola

0:27 5:25

Confesó que en pocos días podrá saber el sexo de su bebé, admitiendo que ella cree que será una niña.

Fuente
Sistema Integrado Digital