El desplante que le hicieron a Anahí de RBD en un bar: no la dejaron cantar ‘Sálvame’

En video quedó registrado cuando la cantante mexicana pidió el micrófono y no se lo dieron.
Anahí, exintegrante de RBD
Anahí vuelve a la música Crédito: Instagram: anahi

Mientras los fans de 'RBD' esperan más información sobre el que será el reencuentro musical de la banda mexicana en este 2023, los protagonistas de la famosa telenovela se encuentran preparándose y descansando para lo que se viene encima, pues se presume la gira será internacional.

Lee también: Maite Perroni anuncia que está embarazada con tierno video

Por estos días las redes sociales de Anahí Puente, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y el mismo Poncho Herrera, quien ya indicó no hará parte de la Gira Soy Rebelde World Tour, son de los sitios más observados, pues los seguidores quieren ser los primeros en enterarse de cualquier nuevo detalle de la agrupación.

Ahora bien, en medio de dicha situación, los internautas se encontraron con un suceso bastante triste, pues una de las actrices más queridas de 'Rebelde' fue ignorada en una discoteca de México.

De acuerdo a medios internacionales, Anahí Puente se encontraba disfrutando de un buen momento en una discoteca cuando el DJ de la fiesta decidió poner el reconocido tema 'Sálvame', una situación que alegró el corazón de la recordada Mia Colucci, quien de inmediato pidió el micrófono para cantar el tema y alegrar a los asistentes.

Pese a lo que muchos pudieran pensar, la petición de la actriz y cantante no fue concedida, quizás porque la información no llegó hasta el DJ o porque él no quiso involucrarla en el show, claramente la cara de Anahí fue de tristeza, aunque ella no perdió el impulso y se gozo el momento.

Lee además: Poncho, de RBD se refirió a la Gira Soy Rebelde World Tour: "les deseo éxitos pero la vida sigue"


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.