El desplante que le hicieron a Anahí de RBD en un bar: no la dejaron cantar ‘Sálvame’

En video quedó registrado cuando la cantante mexicana pidió el micrófono y no se lo dieron.
Anahí, exintegrante de RBD
Anahí vuelve a la música Crédito: Instagram: anahi

Mientras los fans de 'RBD' esperan más información sobre el que será el reencuentro musical de la banda mexicana en este 2023, los protagonistas de la famosa telenovela se encuentran preparándose y descansando para lo que se viene encima, pues se presume la gira será internacional.

Lee también: Maite Perroni anuncia que está embarazada con tierno video

Por estos días las redes sociales de Anahí Puente, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y el mismo Poncho Herrera, quien ya indicó no hará parte de la Gira Soy Rebelde World Tour, son de los sitios más observados, pues los seguidores quieren ser los primeros en enterarse de cualquier nuevo detalle de la agrupación.

Ahora bien, en medio de dicha situación, los internautas se encontraron con un suceso bastante triste, pues una de las actrices más queridas de 'Rebelde' fue ignorada en una discoteca de México.

De acuerdo a medios internacionales, Anahí Puente se encontraba disfrutando de un buen momento en una discoteca cuando el DJ de la fiesta decidió poner el reconocido tema 'Sálvame', una situación que alegró el corazón de la recordada Mia Colucci, quien de inmediato pidió el micrófono para cantar el tema y alegrar a los asistentes.

Pese a lo que muchos pudieran pensar, la petición de la actriz y cantante no fue concedida, quizás porque la información no llegó hasta el DJ o porque él no quiso involucrarla en el show, claramente la cara de Anahí fue de tristeza, aunque ella no perdió el impulso y se gozo el momento.

Lee además: Poncho, de RBD se refirió a la Gira Soy Rebelde World Tour: "les deseo éxitos pero la vida sigue"


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara