El desplante que le hicieron a Anahí de RBD en un bar: no la dejaron cantar ‘Sálvame’

En video quedó registrado cuando la cantante mexicana pidió el micrófono y no se lo dieron.
Anahí, exintegrante de RBD
Anahí vuelve a la música Crédito: Instagram: anahi

Mientras los fans de 'RBD' esperan más información sobre el que será el reencuentro musical de la banda mexicana en este 2023, los protagonistas de la famosa telenovela se encuentran preparándose y descansando para lo que se viene encima, pues se presume la gira será internacional.

Lee también: Maite Perroni anuncia que está embarazada con tierno video

Por estos días las redes sociales de Anahí Puente, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y el mismo Poncho Herrera, quien ya indicó no hará parte de la Gira Soy Rebelde World Tour, son de los sitios más observados, pues los seguidores quieren ser los primeros en enterarse de cualquier nuevo detalle de la agrupación.

Ahora bien, en medio de dicha situación, los internautas se encontraron con un suceso bastante triste, pues una de las actrices más queridas de 'Rebelde' fue ignorada en una discoteca de México.

De acuerdo a medios internacionales, Anahí Puente se encontraba disfrutando de un buen momento en una discoteca cuando el DJ de la fiesta decidió poner el reconocido tema 'Sálvame', una situación que alegró el corazón de la recordada Mia Colucci, quien de inmediato pidió el micrófono para cantar el tema y alegrar a los asistentes.

Pese a lo que muchos pudieran pensar, la petición de la actriz y cantante no fue concedida, quizás porque la información no llegó hasta el DJ o porque él no quiso involucrarla en el show, claramente la cara de Anahí fue de tristeza, aunque ella no perdió el impulso y se gozo el momento.

Lee además: Poncho, de RBD se refirió a la Gira Soy Rebelde World Tour: "les deseo éxitos pero la vida sigue"


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026