Maite Perroni anuncia que está embarazada con tierno video

La publicación de Perroni inmediatamente hizo eco en sus compañeras de RBD, agrupación que tendrá una gira este 2023.
Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar Crédito: Facebook: Maite Perroni

La popular actriz y cantante mexicana Maite Perroni anunció este viernes, 6 de enero, a través de su cuenta de Instagram que está a la espera de su primer hijo, junto a su esposo Andrés Tovar.

“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, señaló la cantante en un reel publicado en su cuenta personal de Instagram.

Lea también: Poncho, de RBD se refirió a la Gira Soy Rebelde World Tour: "les deseo éxitos pero la vida sigue"

La cantante hizo el anuncio al partir una rebanada de la tradicional rosca de reyes, donde se descubría un papel con la leyenda “Ya somos 3”, frase con la que confirmó que está embarazada.

La actriz, que contrajo matrimonio con Tovar en octubre de 2022, continúo el breve video con imágenes de unas botas navideñas que tenían su nombre, el de su esposo y una más con un signo de interrogación, en alusión al nuevo integrante de su familia.

En otra imagen se puede ver una pequeña carta en la que se lee: “Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá”.

Sin dar más detalles, la también integrante de la agrupación mexicana RBD culminó el breve video con una imagen en la que se puede ver a ella y a su esposo darse un abrazo por la noticia.

Lea más: Maite Perroni defendió a Poncho por sus inasistencia en la gira de RBD: "Hay que respetar"

La publicación de Perroni inmediatamente hizo eco en sus compañeras de RBD, agrupación que tendrá una gira este 2023.

“¡Ay ay ay!, felicidades ¡Qué emoción!”, escribió Dulce María. Mientras que Anahí le envió otro mensaje: “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia