El deseo de Greeicy Rendón por su cumpleaños

La cantante hace una breve reflexión tras cumplir años el pasado 30 de octubre.
Greeicy Rendón
Crédito: Instagram @greeicy1

La cantante caleña, Greeicy Rendón, llegó a sus 28 primaveras el pasado 30 de octubre y, durante su día hizo una pequeña reflexión en sus historias en Instagram respecto de las cosas que le pide a la vida.

"Empieza un nuevo año de vida y lo único y lo que más le pido a la vida es que me permita seguir creciendo, que me permita seguir mejorando como persona y para mí uno de los retos más bonitos de la vida es irnos mejor de lo que llegamos, en ese proceso estamos. Así que solo le pido a la vida que me permita muchos años más para irme mucho mejor de lo que llegué".

Le puede interesar: Shakira presenta a su tierna mascota

Un par de días antes de que cumpliera años, la cantante fue sorprendida por varios de sus amigos, entre esos la actriz Lina Tejeiro, para festejar con antelación su cumpleaños.

Además, su pareja, el también cantante Mike Bahía le escribió un tierno mensaje en redes sociales: "¡Cada día se hace más increíble la vida de tu mano! Cada minuto que paso contigo se vuelve un recuerdo inolvidable. ¡Que sean muchos más juntos amor de mi vida!".

Greeicy Rendón ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde que era una adolescente. Colombia la conoció tras su participación en la segunda temporada del Factor XS, estrenada en 2007. En dicha temporada también estuvo el cantante Camilo Echeverry, quien se coronó como el ganador.

Lea también: La famosa youtuber La Segura afirmó que tiene biopolímeros

Posteriormente, Rendón desarrolló una carrera en la actuación protagonizando producciones como la serie juvenil 'Chica vampiro', en la que compartió set con personalidades de la farándula nacional como Jacqueline Arenal, Linda Lucía Callejas y Rafael Taibo.

Sin embargo, durante los últimos años ha estado dedicada a la música y, en 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'Baila'. Además, durante el 2020 ha estrenado algunos sencillos como 'Los consejos' y 'Los besos'.

También ha hecho colaboraciones musicales, una de las más recientes fue junto a Joey Montana y Cali Y El Dandee en la canción 'Desesperado'.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.