Shakira presenta a su tierna mascota

La cantante colombiana es una de las de mayor proyección internacional en el país.
Shakira
Crédito: AFP

La cantante barranquillera, Shakira, derritió de dulzura a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram al presentar a su mascota, un conejo al que ha llamado Max Piqué Mebarak y ha definido como "una bola de ternura".

Le puede interesar: Canción infantil es ahora el video más visto de Youtube

Además, la cantante también publicó un video en el que junto con "su jefe de operaciones", Sofía Leclair, le tomaban las medidas a Max para hacerle un disfraz de hechicero en este Halloween. Hasta el momento Shakira no ha mostrado el resultado.

A través de las décadas, Shakira se ha mantenido como una de las cantantes colombianas con mayor proyección internacional. Ha lanzado exitosos álbumes como 'Pies descalzos' (1995), ¿Dónde están los ladrones?' (1998), 'Servicio de Lavandería' (2001), 'Fijación oral' (2005), 'Shakira' (2014), 'El dorado' (2017), entre otros.

También ha colaborado con importantes estrellas de la música como Beyoncé, Rihanna, Maluma, Maná, Alejandro Sanz y Carlos Vives. Y ha sido jurado del famoso reality musical, The Voice, en Estados Unidos.

Lea también: La famosa youtuber La Segura afirmó que tiene biopolímeros

Además, ha presentado shows musicales en tres Copas del Mundo, empezando en Alemania (2006) y pasando por Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).

Está en una relación sentimental desde 2010 con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos: Milan de siete años de edad y Sasha de cinco.


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba