Carlos Calero
El presentador envió un emotivo mensaje por la salud del pequeño a través de sus redes sociales.
Instagram @carloscalero29
24 Oct 2018 05:20 PM

El crítico momento que vive Carlos Calero por enfermedad de su hijo

El presentador envió un emotivo mensaje por la salud del pequeño a través de sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión nacional debido a la energía y fuerza que le imprime a todos los proyectos en los que participa. Su recordada voz y ánimo lo han llevado a ganarse el aprecio de millones de personas.

Sin embargo, no todo en la vida del presentador es color de rosa, pues recientemente, a través de las redes sociales, compartió un mensaje que dejó a más de uno de sus seguidores atónito. Todas las palabras del post están dirigidas a su pequeño hijo, quien atraviesa un preocupante estado de salud.

Lea también: Tito Nieves, diagnosticado con una enfermedad cardíaca

Aunque se desconoce la enfermedad que padece el hijo de Calero en estos momentos, el pasado martes 23 de octubre el presentador escribió un fuerte mensaje en su perfil de Facebook donde habla de la lucha que ha tenido que dar junto a su familia por la recuperación del menor.

Además de indicar que fue el texto "más difícil" que ha tenido que escribir hasta el día de hoy, Carlos Calero afirmó que su esposa, su hija, familiares y amigos cercanos están muy unidos en oración por la salud de su hijo, a quien denomina como un “pequeño guerrero”.

Puede interesarle: Daniel Samper, con problemas de salud por probar faceta como influencer de comida

Junto a varias fotografías de su hijo, el colombiano publicó un extenso escrito donde destaca las lecciones que ha recibido de “Carlitos”, pues aprendió como padre que “las grandes cosas de la vida son muy pequeñas en realidad y más aún llenadoras, como un beso, una caricia, un te amo o simplemente una sonrisa de aquellas que te dejan paralizado (…)”.

“Hoy empezamos la lucha por tu recuperación y sanación, no importan las dificultades y mucho menos caben los “porqué”…Si es una prueba…es la más dura que cualquier persona pueda tener, solo Dios lo sabe y seguramente en su infinita sabiduría, pronto nos dejará ver esa respuesta”, escribió Calero.

“Estoy seguro que desde ahora, este va a ser un camino largo y lleno de cosas desconocidas, pero ese batallón de angelitos luchando por ti, cada oración de la familia y los amigos que se han unido en la misma, están dando resultados”, añadió.

 

Mensaje de Carlos Calero sobre enfermedad de su hijo
Facebook Carlos Calero
Mensaje de Carlos Calero sobre enfermedad de su hijo
Fuente
Sistema Integrado Digital