Daniel Samper
El youtuber de 40 fracasó como 'foodie', luego de presentar problemas de salud por la carga alimenticia.
Instagram @danielsamperospina
23 Oct 2018 08:15 PM

Daniel Samper, con problemas de salud por probar faceta como influencer de comida

El youtuber de 40 presentó problemas de salud debido a la sobrecarga alimenticia que tuvo últimamente.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Daniel Samper Ospina se convirtió en uno de los personajes más innovadores de YouTube debido a las distintas temáticas que implementó dentro de sus videos. Su sarcasmo y su peculiar sentido del humor marcaron una diferencia significativa en el estilo de contenido que se suele ver en la plataforma digital.

No obstante, tras publicar varios videos hablando de temas políticos, sociales y culturales, Samper logró contagiar e informar a miles de personas con sus ideas y métodos dinámicos. 

Lea también: ¿Cuáles fueron las palabras de Barack Obama a J Balvin en su encuentro?

Sin embargo, al intentar indagar y navegar en nuevos espacios, Daniel Samper probó ser un ‘foodie’, una nueva faceta en redes sociales donde trata de conseguir y sumar más seguidores a su perfil oficial, según explicó allí.

Por intentar convertirse en un influenciador de comida como Estefanía Borge, el youtuber de 40 tuvo que ir al médico debido a la sobrecarga alimenticia que tuvo durante algunos días al consumir alimentos pesados.

Al entrevistar a la finalista de MasterChef, Daniel Samper tomó en práctica algunos consejos que ella le dio y decidió incursionar en un espacio distinto a lo que estaba haciendo antes, por lo que le apostó a las publicaciones de comida, con un toque bastante colombiano.

De acuerdo a una serie de fotografías que compartió en su perfil de Instagram, Daniel Ospina estuvo visitando restaurantes donde vendían chunchullo, papa criolla, morcilla, arepas y hasta chicharrón, para mostrar una alternativa distinta a lo que publican otros personajes.

Por supuesto, la mala alimentación y el exceso de estos alimentos lo llevaron a revisiones médicas debido a que su cuerpo estaba presentando malestar en su salud.

Vea también: Angelina Jolie visita Perú para conocer situación de venezolanos

El youtuber compartió con sus seguidores algunas imágenes donde se le puede ver acompañado de un doctor y algunos aparatos clínicos. En el mensaje aprovechó para confesar que “tener 40 no es anda fácil”.

“Y así va mi ‘foodieproject’: tanta ‘Chunchurriatime’ terminó llevándome al médico: colesterol disparado, hipertensión, riesgo coronario…Tener 40 no es fácil. Tendré que inventarme otra cosa para seguir siendo un ‘Instagraminfluencer’”, escribió Samper en el pie de foto de su publicación.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital