Angélica-Blandón.jpg
Instagram @angelique_blandon
6 Mayo 2018 09:21 AM

El conmovedor poema con que Angélica Blandón celebró haber nacido mujer

La actriz compartió con sus seguidores un emotivo texto sobre el tema de ser mujer.

Angélica Blandón, reconocida artista colombiana, decidió aprovechar las redes sociales para hablar sobre el hecho de ser mujer y llevar la vida con un sentido personal.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de ella, acompañada de un poema y de algunas palabras que alcanzaron a emocionar a muchos de sus seguidores. La imagen permite ver a Blandón posando para un shooting con el cabello recogido y luciendo un blusa blanca.

El texto que utilizó como pie de foto de la fotografía fue un poema de Gioconda Belli.

"Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer. Con curvas y pliegues y suaves hondonadas y me cavó por dentro, me hizo un taller de seres humanos. Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado el número de mis hormonas. Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas, los sueños, el instinto. Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo."

La publicación supera los seis mil likes y llega casi a los 100 comentarios que halagan a la actriz por su belleza y por el emotivo mensaje que lleva el texto.

"Usted es una bella por fuera y por dentro un abrazo", "Hermosas palabras .....como mujer a veces lo olvidamos ,divino!!!", "Qué hermoso mensaje, te admiro mucho mucho! Bendiciones", son algunos de los comentarios que inundan esta sencilla imagen que podría buscar concientizar a las mujeres de su importante papel en la vida.

Angélica Blandón es reconocida por participar en la película Paraiso Travel y protagonizar la serie 'Las Muñecas de la Mafia'.