Marbelle-Instagram.png
Marbelle - Instagram
7 Mayo 2018 07:34 AM

El comentario de Marbelle hacia los hinchas de Millonarios que incendió las redes sociales

La cantante es la novia de Sebastián Salazar, volante de Santa Fe.

Sebastián Salazar, volante del Independiente Santa Fe, es el novio de la cantante Marbelle, desde hace varios años. Ella de 39 años y él de 22 años han encontrado las mieles del amor entre el fútbol y la tecnocarrilera.

Lógicamente, ser figuras públicas les cuesta mantener su relación en completo secreto y ahora de manera permanente la gente analiza cuadro a cuadro cada cosa que hacen, principalmente en sus redes sociales.

Por eso no dejó pasó inadvertido un comentario de la cantante en una fotografía que publicó Yeison Gordillo, otro volante cardenal.

Las gallinitas deben estar metiendo los huevitos en hielo”, escribió la cantante en la imagen de Gordillo en Instagram y se vino una ola de críticas en su contra.

...
La foto que comentó Mabelle contra los hinchas de Millonarios.

Fue a través de Twitter que se vino esa cascada de mensajes de varios aficionados del club deportivo Los Millonarios que el domingo fue eliminado de los octogonales por el Independiente Santa Fe al perder 1-0.

Pero como es habitual en la artista, fue más polémica su respuesta a las críticas que en sí su comentario inicial. No se guardó nada en contra de quienes la cuestionaron y envió una cadena de mensaje que incendiaron las redes sociales.

Marbelle y Sebastián empezaron a salir a mediados de 2015 y desde entonces han sido inseparables. Por medio de las redes sociales demuestran frecuentemente el amor que se tienen el uno por el otro.