El chiste sobre el presidente del Senado que se le escapó a ‘El man es Germán’

Fue en el primer episodio de la nueva temporada.

La nueva temporada de ‘El man es Germán’ se estrenó este lunes y en este momento es el programa más visto de la franja ‘prime’ de la televisión colombiana. Obtuvo el primer puesto de ‘rating’ el martes en la noche.

Además, parece ser todo un éxito en YouTube: el primer episodio ya tiene más de 1,2 millones de reproducciones. Ese capítulo sorprendió a los fans de la serie por la noticia de que Jasbleidy está muerta. Jasbleidy, interpretada por Heidy Bermúdez, era la mamá de Jonathan Quintero, el ‘Tigre’ (Jesús Forero), y el gran amor de Germán (Santiago Alarcón).

Y también hubo otro suceso que ha sido muy comentado en las redes. En una parte del episodio, el ‘Tigre’ y Germán van a visitar la tumba de Jasbleidy, y Jonathan se queja de que su papá no lo deja trabajar.

Le puede interesar: Alejandro Chacón a Ernesto Macías: "cualquier bachiller puede presentar una tutela"

“Nosotros vamos de mal en peor. Estamos debiendo muchos meses de arriendo y mi papá no me deja ayudarlo a trabajar”, dice, a lo que Germán responde: “Yo también vine voy a hablar con ella también”.

Luego, le habla a la tumba como si Jasbleidy lo escuchara: “Yo me voy a encargar de eso. Yo lo voy a arreglar”.

Le puede interesar: Así fue la particular entrevista que le hizo 'Germán Quintero' a Santiago Alarcón

“Pero solo, él lo quiere hacer todo solo. No me deja trabajar desde hace años con el cuento de que tenía que estudiar. Ya terminé. Tenía que estudiar y terminar mi bachillerato”, replicó el ‘Tigre’.

Y ahí Germán lanzó el chiste: “¿Y para qué le alcanza el bachillerato? ¿Para ser mínimo qué? ¿Presidente del Senado y ya? No, señor”.

Lea además: Santiago Alarcón y sus personajes más recordados

“Pero por ahí se puede empezar. Por ahí puede empezar uno”, responde Jonathan.

En este video se puede ver el momento (minuto 55:19):


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral