El chiste sobre el presidente del Senado que se le escapó a ‘El man es Germán’

Fue en el primer episodio de la nueva temporada.

La nueva temporada de ‘El man es Germán’ se estrenó este lunes y en este momento es el programa más visto de la franja ‘prime’ de la televisión colombiana. Obtuvo el primer puesto de ‘rating’ el martes en la noche.

Además, parece ser todo un éxito en YouTube: el primer episodio ya tiene más de 1,2 millones de reproducciones. Ese capítulo sorprendió a los fans de la serie por la noticia de que Jasbleidy está muerta. Jasbleidy, interpretada por Heidy Bermúdez, era la mamá de Jonathan Quintero, el ‘Tigre’ (Jesús Forero), y el gran amor de Germán (Santiago Alarcón).

Y también hubo otro suceso que ha sido muy comentado en las redes. En una parte del episodio, el ‘Tigre’ y Germán van a visitar la tumba de Jasbleidy, y Jonathan se queja de que su papá no lo deja trabajar.

Le puede interesar: Alejandro Chacón a Ernesto Macías: "cualquier bachiller puede presentar una tutela"

“Nosotros vamos de mal en peor. Estamos debiendo muchos meses de arriendo y mi papá no me deja ayudarlo a trabajar”, dice, a lo que Germán responde: “Yo también vine voy a hablar con ella también”.

Luego, le habla a la tumba como si Jasbleidy lo escuchara: “Yo me voy a encargar de eso. Yo lo voy a arreglar”.

Le puede interesar: Así fue la particular entrevista que le hizo 'Germán Quintero' a Santiago Alarcón

“Pero solo, él lo quiere hacer todo solo. No me deja trabajar desde hace años con el cuento de que tenía que estudiar. Ya terminé. Tenía que estudiar y terminar mi bachillerato”, replicó el ‘Tigre’.

Y ahí Germán lanzó el chiste: “¿Y para qué le alcanza el bachillerato? ¿Para ser mínimo qué? ¿Presidente del Senado y ya? No, señor”.

Lea además: Santiago Alarcón y sus personajes más recordados

“Pero por ahí se puede empezar. Por ahí puede empezar uno”, responde Jonathan.

En este video se puede ver el momento (minuto 55:19):


Temas relacionados

Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué