El chiste sobre el presidente del Senado que se le escapó a ‘El man es Germán’

Fue en el primer episodio de la nueva temporada.

La nueva temporada de ‘El man es Germán’ se estrenó este lunes y en este momento es el programa más visto de la franja ‘prime’ de la televisión colombiana. Obtuvo el primer puesto de ‘rating’ el martes en la noche.

Además, parece ser todo un éxito en YouTube: el primer episodio ya tiene más de 1,2 millones de reproducciones. Ese capítulo sorprendió a los fans de la serie por la noticia de que Jasbleidy está muerta. Jasbleidy, interpretada por Heidy Bermúdez, era la mamá de Jonathan Quintero, el ‘Tigre’ (Jesús Forero), y el gran amor de Germán (Santiago Alarcón).

Y también hubo otro suceso que ha sido muy comentado en las redes. En una parte del episodio, el ‘Tigre’ y Germán van a visitar la tumba de Jasbleidy, y Jonathan se queja de que su papá no lo deja trabajar.

Le puede interesar: Alejandro Chacón a Ernesto Macías: "cualquier bachiller puede presentar una tutela"

“Nosotros vamos de mal en peor. Estamos debiendo muchos meses de arriendo y mi papá no me deja ayudarlo a trabajar”, dice, a lo que Germán responde: “Yo también vine voy a hablar con ella también”.

Luego, le habla a la tumba como si Jasbleidy lo escuchara: “Yo me voy a encargar de eso. Yo lo voy a arreglar”.

Le puede interesar: Así fue la particular entrevista que le hizo 'Germán Quintero' a Santiago Alarcón

“Pero solo, él lo quiere hacer todo solo. No me deja trabajar desde hace años con el cuento de que tenía que estudiar. Ya terminé. Tenía que estudiar y terminar mi bachillerato”, replicó el ‘Tigre’.

Y ahí Germán lanzó el chiste: “¿Y para qué le alcanza el bachillerato? ¿Para ser mínimo qué? ¿Presidente del Senado y ya? No, señor”.

Lea además: Santiago Alarcón y sus personajes más recordados

“Pero por ahí se puede empezar. Por ahí puede empezar uno”, responde Jonathan.

En este video se puede ver el momento (minuto 55:19):


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.