El man es Germán
El man es Germán
Canal RCN
22 Mayo 2019 04:08 PM

El chiste sobre el presidente del Senado que se le escapó a ‘El man es Germán’

Fue en el primer episodio de la nueva temporada.
La
Fm

La nueva temporada de ‘El man es Germán’ se estrenó este lunes y en este momento es el programa más visto de la franja ‘prime’ de la televisión colombiana. Obtuvo el primer puesto de ‘rating’ el martes en la noche. 

Además, parece ser todo un éxito en YouTube: el primer episodio ya tiene más de 1,2 millones de reproducciones. Ese capítulo sorprendió a los fans de la serie por la noticia de que Jasbleidy está muerta. Jasbleidy, interpretada por Heidy Bermúdez, era la mamá de Jonathan Quintero, el ‘Tigre’ (Jesús Forero), y el gran amor de Germán (Santiago Alarcón). 

Y también hubo otro suceso que ha sido muy comentado en las redes. En una parte del episodio, el ‘Tigre’ y Germán van a visitar la tumba de Jasbleidy, y Jonathan se queja de que su papá no lo deja trabajar. 

Le puede interesar: Alejandro Chacón a Ernesto Macías: "cualquier bachiller puede presentar una tutela" 

“Nosotros vamos de mal en peor. Estamos debiendo muchos meses de arriendo y mi papá no me deja ayudarlo a trabajar”, dice, a lo que Germán responde: “Yo también vine voy a hablar con ella también”. 

El man es Germán

Luego, le habla a la tumba como si Jasbleidy lo escuchara: “Yo me voy a encargar de eso. Yo lo voy a arreglar”. 

Le puede interesar: Así fue la particular entrevista que le hizo 'Germán Quintero' a Santiago Alarcón 

“Pero solo, él lo quiere hacer todo solo. No me deja trabajar desde hace años con el cuento de que tenía que estudiar. Ya terminé. Tenía que estudiar y terminar mi bachillerato”, replicó el ‘Tigre’. 

Y ahí Germán lanzó el chiste: “¿Y para qué le alcanza el bachillerato? ¿Para ser mínimo qué? ¿Presidente del Senado y ya? No, señor”. 

Lea además: Santiago Alarcón y sus personajes más recordados 

“Pero por ahí se puede empezar. Por ahí puede empezar uno”, responde Jonathan. 

En este video se puede ver el momento (minuto 55:19):

 

Fuente
Sistema Integrado Digital