El chiste sobre el presidente del Senado que se le escapó a ‘El man es Germán’

Fue en el primer episodio de la nueva temporada.

La nueva temporada de ‘El man es Germán’ se estrenó este lunes y en este momento es el programa más visto de la franja ‘prime’ de la televisión colombiana. Obtuvo el primer puesto de ‘rating’ el martes en la noche.

Además, parece ser todo un éxito en YouTube: el primer episodio ya tiene más de 1,2 millones de reproducciones. Ese capítulo sorprendió a los fans de la serie por la noticia de que Jasbleidy está muerta. Jasbleidy, interpretada por Heidy Bermúdez, era la mamá de Jonathan Quintero, el ‘Tigre’ (Jesús Forero), y el gran amor de Germán (Santiago Alarcón).

Y también hubo otro suceso que ha sido muy comentado en las redes. En una parte del episodio, el ‘Tigre’ y Germán van a visitar la tumba de Jasbleidy, y Jonathan se queja de que su papá no lo deja trabajar.

Le puede interesar: Alejandro Chacón a Ernesto Macías: "cualquier bachiller puede presentar una tutela"

“Nosotros vamos de mal en peor. Estamos debiendo muchos meses de arriendo y mi papá no me deja ayudarlo a trabajar”, dice, a lo que Germán responde: “Yo también vine voy a hablar con ella también”.

Luego, le habla a la tumba como si Jasbleidy lo escuchara: “Yo me voy a encargar de eso. Yo lo voy a arreglar”.

Le puede interesar: Así fue la particular entrevista que le hizo 'Germán Quintero' a Santiago Alarcón

“Pero solo, él lo quiere hacer todo solo. No me deja trabajar desde hace años con el cuento de que tenía que estudiar. Ya terminé. Tenía que estudiar y terminar mi bachillerato”, replicó el ‘Tigre’.

Y ahí Germán lanzó el chiste: “¿Y para qué le alcanza el bachillerato? ¿Para ser mínimo qué? ¿Presidente del Senado y ya? No, señor”.

Lea además: Santiago Alarcón y sus personajes más recordados

“Pero por ahí se puede empezar. Por ahí puede empezar uno”, responde Jonathan.

En este video se puede ver el momento (minuto 55:19):


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.