Santiago Alarcón y sus personajes más recordados

El actor regresó a la pantalla chica con su icónico personaje de 'Germán Quintero'.
Santiago Alarcón
Crédito: Instagram @santialarconu

La cuarta temporada de 'El man es Germán' se ha estrenado con gran éxito en el canal RCN. La serie protagonizada por Santiago Alarcón como 'El macho alfa' debutó el pasado lunes 20 de mayo con 10.8 puntos en el rating, mientras que el día de ayer logró posicionarse en el primer lugar con 12 puntos.

No cabe duda de que el punkero de 'Germán Quintero' es uno de los personajes más exitosos, queridos y recordados de Santiago Alarcón. Sin embargo, el actor de 41 años de edad ya goza de una amplia trayectoria en la televisión colombiana, carrera en la cual ha interpretado otros personajes dignos de guardar en la memoria, aquí algunos de ellos:

Lea también: Elenco de 'El man es Germán' habla de su regreso a Nuestra Tele

Las Vega's: En esta novela del año 2016, adaptación de una producción chilena del mismo nombre, Alarcón se metió en la piel de 'Mauricio Reyna', encargado de cuidar a la familia de 'Carlos Vega', después de que éste se metiera en problemas.

Vea también: Frito, el parcero del ‘Man es Germán’ que sufrió una profunda metamorfosis

Garzón vive: Lanzada en 2018, Santiago Alarcón se enfrentó aquí a uno de sus mayores retos actorales: interpretar al recordado activista y periodista Jaime Garzón, asesinado en agosto de 1999.

La producción fue reconocida como la 'Mejor Serie' en los Premios India Catalina, celebrados en marzo de 2019. Por su lado, el actor fue premiado como'Mejor Actor Protagónico'.

Hasta que la plata nos separe: Escrita por Fernando Gaitán y estrenada en el año 2006, en esta producción del canal RCN, el actor paisa interpretó a 'Jaime Rincón', el tímido y torpe abogado de 'Rafael Méndez', el protagonista de la historia.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.