El-brayan.jpg
Instagram @_elbrayan_
17 Mayo 2018 12:09 PM

'El Brayan' hizo una ingeniosa propuesta de matrimonio en TransMilenio

La estrella de Instagram cumplió el reto de pedirle matrimonio a su novia en el medio de transporte público.

Instagram es una de las aplicaciones más famosas a nivel mundial, no solo por sus contenidos, sino por la capacidad de conectar a usuarios a través de imágenes y publicaciones visuales.

Sin embargo, algunos personajes han logrado sobresalir en esta plataforma por su forma de interactuar con sus seguidores y la particularidad de las fotografías que comparten en su perfil.

Este es el caso de 'El Brayan', un joven instagramer que ha reunido a más de 900 mil personas en su cuenta oficial y que se ha destacado por darle un toque único al material que publica.

En esta ocasión decidió unirse al Mundial de Retos y sacarla del estadio con una peculiar estrategia pública para participar.

En el video compartido en su perfil de Instagram, Brayan Mantilla se montó en un TransMilenio acompañado de su novia Camila Andrea, quien decidió ayudarlo con esta creativa idea.

En el material audiovisual se ve cómo 'El Brayan' se pone de pie frente a todas las personas que van en el bus y solicita su atención para aclarar que no estaba ahí para vender algún producto o cantar algún tema, sino que, por el contrario, quiere que hagan parte de la propuesta de matrimonio que le haría a la Camila. 

Se pone de rodillas, levanta unas rosas de varios colores, saca una cajita donde lleva el "anillo" y le dice a su pareja: "¿Camila quieres casarte conmigo?".

Mientras algunas personas que abordaban el vechículo aplaudían y sacaban su celular para grabar el épico momento, Camila Andrea se gira y le dice que "NO".

Ante esto, algunos presentes le dicen que acepte y que "no sea así", pero de igual manera ella solo se ríe y le pide a él que se ponga de pie mientras le agarra la mano.

El video compartido supera los 260 mil likes y suma aproximadamente mil comentarios.