¿El artista mejor pagado?, Pipe Bueno revela su tarifa para shows en 2024

Pipe Bueno reveló durante una entrevista la jugosa cifra que cobra por uno de sus shows en Colombia.
Pipe Bueno
Crédito: Instagram: @pipebueno

El cantante de música popularPipe Bueno se ha consolidado como uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel nacional e internacional. Con temas como ‘Recostada en la cama’, ‘No voy a morir’, ‘Cupido falló’ y ‘Si yo fuera ladrón’, ha conquistado el corazón de su público con su talento y carisma.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, inició su carrera en 2008 con el lanzamiento de su primer álbum, que incluye el exitoso tema 'Te parece poco'. Desde entonces, Pipe ha continuado su ascendente carrera, sumando cada vez más éxitos.

Lea también: Silvestre Dangond sorprendió al llegar en helicóptero a casa de Tito El Bambino

Nacido en Cali, el artista de 32 años está enfocado en llevar su carrera al siguiente nivel. Acompañado por su pareja, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, y sus dos hijos, Máximo y Domenic, Pipe Bueno sigue creciendo tanto en su vida personal como profesional.

Lea también: ¿Amaia Montero regresará a 'La Oreja de Van Gogh'? Esto se sabe

¿Cuánto dinero cobra Pipe Bueno por concierto?

En una reciente entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', el cantante reveló la millonaria cifra que cobra por una presentación. Durante la charla, Pipe Bueno mencionó que su evolución como artista de música popular le ha permitido obtener ganancias significativas. Si bien un conocido del artista había estimado sus honorarios en 65 millones de pesos, Pipe desmintió esta cifra y afirmó que su tarifa es mucho más alta.

"No, bebé, eso es para levantarse de la cama", respondió el intérprete cuando le preguntaron acerca de la información que circula. Pipe Bueno aclaró que en el gremio, muy pocos artistas cobran esa cantidad. “Eso no es lo que estoy cobrando, ni lo que estamos cobrando los artistas, creo que encuentras muy pocos artistas por ese precio hoy en día,” comentó. Según el cantante, la cifra aproximada que cobra es de 150 millones de pesos, aunque esta puede variar dependiendo del escenario, el evento y la producción involucrada.

Además de sus presentaciones en vivo, Pipe Bueno tiene otras fuentes de ingresos, como las redes sociales y el restaurante Rancho MX, que posee junto a Luisa Fernanda W en Cajicá. Estos proyectos adicionales complementan su éxito en la música y le permiten diversificar sus ingresos.

Para 2024, Pipe Bueno tiene grandes planes. Hace pocas semanas lanzó 'Cosas que nunca pensé que haría', el primer sencillo de su próximo álbum, el primero en trece años. Este año también participó en el remix de 'Regalada sales cara' de Ciro Quiñonez, colaboró con Yeison Jiménez en "Tengo ganas", presentó un disco digital grabado en concierto y formó parte de la banda sonora de la serie de Disney 'Siempre fui yo'.

¿Qué solícita Pipe Bueno en los camerinos de sus conciertos?

En un video reciente, su esposa Luisa Fernanda W habló sobre las exigencias de Pipe para los camerinos durante sus conciertos, mencionando que para él es muy importante tener mecato, whisky y bebidas hidratantes, ya que le gusta invitar a sus amigos.

Pipe Bueno sigue siendo una figura influyente en la música popular y su trayectoria promete seguir creciendo, consolidándolo como uno de los artistas más importantes del género.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.