¿El artista mejor pagado?, Pipe Bueno revela su tarifa para shows en 2024

Pipe Bueno reveló durante una entrevista la jugosa cifra que cobra por uno de sus shows en Colombia.
Pipe Bueno
Crédito: Instagram: @pipebueno

El cantante de música popularPipe Bueno se ha consolidado como uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel nacional e internacional. Con temas como ‘Recostada en la cama’, ‘No voy a morir’, ‘Cupido falló’ y ‘Si yo fuera ladrón’, ha conquistado el corazón de su público con su talento y carisma.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, inició su carrera en 2008 con el lanzamiento de su primer álbum, que incluye el exitoso tema 'Te parece poco'. Desde entonces, Pipe ha continuado su ascendente carrera, sumando cada vez más éxitos.

Lea también: Silvestre Dangond sorprendió al llegar en helicóptero a casa de Tito El Bambino

Nacido en Cali, el artista de 32 años está enfocado en llevar su carrera al siguiente nivel. Acompañado por su pareja, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, y sus dos hijos, Máximo y Domenic, Pipe Bueno sigue creciendo tanto en su vida personal como profesional.

Lea también: ¿Amaia Montero regresará a 'La Oreja de Van Gogh'? Esto se sabe

¿Cuánto dinero cobra Pipe Bueno por concierto?

En una reciente entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', el cantante reveló la millonaria cifra que cobra por una presentación. Durante la charla, Pipe Bueno mencionó que su evolución como artista de música popular le ha permitido obtener ganancias significativas. Si bien un conocido del artista había estimado sus honorarios en 65 millones de pesos, Pipe desmintió esta cifra y afirmó que su tarifa es mucho más alta.

"No, bebé, eso es para levantarse de la cama", respondió el intérprete cuando le preguntaron acerca de la información que circula. Pipe Bueno aclaró que en el gremio, muy pocos artistas cobran esa cantidad. “Eso no es lo que estoy cobrando, ni lo que estamos cobrando los artistas, creo que encuentras muy pocos artistas por ese precio hoy en día,” comentó. Según el cantante, la cifra aproximada que cobra es de 150 millones de pesos, aunque esta puede variar dependiendo del escenario, el evento y la producción involucrada.

Además de sus presentaciones en vivo, Pipe Bueno tiene otras fuentes de ingresos, como las redes sociales y el restaurante Rancho MX, que posee junto a Luisa Fernanda W en Cajicá. Estos proyectos adicionales complementan su éxito en la música y le permiten diversificar sus ingresos.

Para 2024, Pipe Bueno tiene grandes planes. Hace pocas semanas lanzó 'Cosas que nunca pensé que haría', el primer sencillo de su próximo álbum, el primero en trece años. Este año también participó en el remix de 'Regalada sales cara' de Ciro Quiñonez, colaboró con Yeison Jiménez en "Tengo ganas", presentó un disco digital grabado en concierto y formó parte de la banda sonora de la serie de Disney 'Siempre fui yo'.

¿Qué solícita Pipe Bueno en los camerinos de sus conciertos?

En un video reciente, su esposa Luisa Fernanda W habló sobre las exigencias de Pipe para los camerinos durante sus conciertos, mencionando que para él es muy importante tener mecato, whisky y bebidas hidratantes, ya que le gusta invitar a sus amigos.

Pipe Bueno sigue siendo una figura influyente en la música popular y su trayectoria promete seguir creciendo, consolidándolo como uno de los artistas más importantes del género.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.